lunes, mayo 10, 2010

Ya vine y ya me voy

Pues si me fui una semana al DF, la tía me trajo de aquí para allá y nos paseamos por una buena parte de la ciudad comprando las cosas para la fiesta de la beba y otras cosas que nos encargaron la suegra y las cuñadas; el viernes en la tarde terminamos con las compras y ese mismo día en la noche salimos para acá.

El sábado muy temprano empezamos a preparar todo para la fiesta, pues como esta vez rentamos un salón nos tuvimos que ir desde temprano para la decoración y empezar a llevar las cosas.

La fiesta estuvo de pelos, genial, todo salió muy bien y lo más importante es que la beba estuvo muy contenta y disfrutó de su fiesta, obvio que nosotros en la noche caímos rendidos de cansancio pero felices por el éxito obtenido.

Respecto a la razón oculta de mi viaje, hay buenas posibilidades pues yo me la pasé muy bien por allá y me atrevería a decir que ellas también con mi presencia, además un día salió el tema del trabajo y la tía me dijo que era probable que alguno de sus contactos me pudiese conseguir algo.

Mañana salgo de nuevo para el DF y estaré otra semana por allá pues mañana es mi concierto de Eros (eehhh!!) y el sábado se va mi PP para irnos a ver el musical de Timbiriche, además parece que también se va la suegra con algunos de los sobrinos pues el sábado hay una fiesta allá. Este será el segundo round y a ver si ahora regreso con fechas de posibles entrevistas.

No hay comentarios.: