lunes, mayo 10, 2010

Y toqué la Gloria

El jueves pasado fue el último concierto de Gloria Trevi en México de su gira "Una rosa blu", el concierto fue en el centro de espectáculos de la feria de Morelia, y obvio nosotros no podíamos faltar. Nos fuimos desde temprano pues yo tenía que hacer unos trámites en una dependencia de gobierno respecto a mi titulación, trámites que por cierto no pude hacer pues, raro en nuestro país, como ya casi era fin de semana el tipo encargado salió temprano y nunca regresó. Pero ya que estábamos allá aprovechamos para recorrer la ciudad y comernos una nieve de pasta disfrutando de mi adorada Morelia.

Llegada la hora nos fuimos a las instalaciones de la feria, yo no la conocía pues cuando vivía allá nunca iba y menos después de que las cambiaron y las mandaron tan lejos de la ciudad, pero les quedaron bien porque donde estaba antes todo quedaba como muy junto y no se podía ni caminar y en este lugar cada cosa tiene su ubicación.

Entramos al palenque y constatamos que en efecto teníamos boletos de primera fila, lo que nos emocionó aunque la emoción nos duró poco pues los estúpidos organizadores se desesperaron al ver que no se llenaba y dejaron que todos los que tenían boleto de general ocuparan los asientos de abajo, obvio aquello fue un caos y hubo gente que quiso llegar hasta abajo y acomodarse en el espacio que quedaba entre la primera fila y el escenario, cosa que no permitimos y aunque nos tuvimos que pelear con un dizque club de fans que quería poner una manta frente a nosotros y taparnos toda la visibilad, logramos que se quitaran. Claro que los organizadores debieron haberse dado de topes cuando vieron que una vez iniciado el concierto el lugar se llenó y no les quedó más que vender todas las entradas a precio de general.

El concierto estuvo genial, increíble, la teníamos justo enfrente, a menos de un metro de distancia, podíamos verle hasta la celulitis, podíamos casi casi hasta tocarla, y yo lo hice cuando se acercó a saludar y pude tocarle la mano. También estuvo diferente pues cantó muchas canciones que no había cantado en sus otras presentaciones, como la de Qué hago aquí? en donde dejó que todos los niños que estaban en el concierto, que eran un buen, llegaran hasta el escenario y cantaran con ella. Después de casi dos horas de show se despidió y prometió volver con su nuevo disco, momento que ya estoy esperando.

Salimos de la feria pasada la media noche y pudimos alcanzar el autobús de la 1:45 que nos trajo a Celaya, donde ya estaba el cuñado tan lindo como siempre esperándonos para traernos a casa.



No hay comentarios.: