miércoles, abril 21, 2010

Ready...

El lunes me voy al DF estaré una semana por allá, voy a acompañar a la tía a comprar las últimas cosas para la fiesta de la beba que ya está a la vuelta de la esquina y me regresaré con ellas el sábado.

El viaje también tiene un propósito oculto, pues aunque la idea de irme para ayudarlas fue de ellas, yo no lo dudé pues estando allá aprovecharé para hablar con ellas y comentarles acerca de lo de buscar trabajo por allá.

Y es que últimamente he sentido que ha llegado el momento, que ha llegado la hora, que estoy listo para ponerme de nuevo los tenis y volver a la carrera. Lo único que me falta es definir el lugar en el que empezaré a correr, y eso espero definirlo la próxima semana.

Por lo pronto mañana me voy a Morelia a presentar mis exámenes de competencia en inglés y computación y a presentar mi proyecto de tésis, si me lo autorizan significa que podré titularme en este año y eso me emociona!!

2 comentarios:

Are!! x) dijo...

(: go, carlos, go!! =D

Are!! x) dijo...

www.chemyland.blogspot.com ese es el link que te falta amiguis =D.. espero que todo ande bien en el df, un abrazooote =D