lunes, enero 25, 2010

I'm still here

Este lugar se está llenando de polvo, pero todavía estoy de vacaciones y no pienso limpiarlo hasta que vuelva de ellas; al fín que supongo que ahora que vuelva a casa también allá todavía va a ser navidad, digo no creo que mi PP se haya tomado el tiempo de quitar el árbol y la decoración.

Pues sigo por tierras sonorenses y ya casi despidiéndome de ellas, no ahondaré mucho en el tema pues se merece un larguísimo post de esos que acostumbro en estos casos.

Y si estoy haciendo un paréntesis es únicamente para dejar asentado el cúmulo de emociones que me embarga en este momento. Ayer y hoy tuve unos días increíbles, me la pasé genial, empiezo a tener sentimientos encontrados y eso me preocupa, si me preocupo cuando empiezo a tener sentimientos, ahora que son encontrados me preocupo el doble, tanto que no me he podido dormir y creo que no podré.

Por qué no podemos estar en dos, o más, lugares al mismo tiempo??? Eso lo resolvería todo.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

..pues sí, sería genial, así podría verte por lo menos tres veces en dos semanas jejeje..

me la pasé genial en el poco tiempo compartido (pero de calidad!)..

un abrazo, amiguis, un abrazoooooote!!!=D