martes, diciembre 01, 2009

It almost makes me cry.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

vengo a anunciarle que abrí un blog más, o sea, ahora escribiré en los dos, sucede que el que tengo ahorita aunque es honesto y personal, ya es medio público entre la gente que me conoce de carne y hueso (me he dado cuenta que entra uno que otro alumno) y hay cosas de las que no puedo escribir abiertamente.. so, abrí este nuevo para las cosas oscuras y secretas jejeje, te invito a tí y a unos cuantos nomás, no a todo el mundo, obvio, cuando quieras visitarlo y comentar.. www.chemyland.blogspot.com

NOTA ACLARATORIA: a penas lo estoy construyendo por lo que todavía no tiene ni pies ni cabeza, pero ya tiene sus primeros dos posts jejeje.. diiigo, uno necesita escribir de todo jajajajajaja..

un abrazote!!x)