martes, diciembre 15, 2009

Del infierno a la Gloria.

Por si no tuviera suficientes cosas que hacer, me tenía que enfermar. Hoy ya estoy mejor pero toda la semana pasada me la pasé prácticamente dormido porque aunque me despertaba mi cerebro estaba como sedado y con unos ataques de frío y después de calor que me hacían sudar como puerca en labor de parto, pero dicen que son los efectos secundarios de la medicina. Con todo y eso ya le avancé un buen a lo de mi protocolo de tesis y ya lo mandé para revisión, espero que me lo autoricen y no me lo corrijan demasiado porque con eso ya tendría ese asunto casi resuelto. Lo del proyecto también ya lo arreglé sólo que ahora los que se están poniendo sus moños son los de la escuela, es tan frustrante cuando las cosas no dependen de mi, cuando no las puedo controlar me provoca demasiado stress.

El sábado 5 nos fuimos mi PP y yo a Querétaro, nos enteramos de que iba a estar la Trevi en el Palenque de la feria de allá y fuimos a comprar los boletos. Aprovechando que ya estábamos allá nos fuimos a dar una vuelta por el centro, recorrimos algunos jardines, algunas plazas, y caminamos, caminamos y caminamos disfrutando de lo linda que se ve la ciudad decorada con motivos navideños.

El viernes con todo y mis escalofríos y mis bochornos de señora en climaterio, nos fuimos a ver a la Trevi, fue una travesía el llegar hasta allá porque todo se nos complicó, pero llegamos. El show estuvo genial, de pelos, espectacular, y ella estuvo como siempre, magistral sólo que mejor. Nos dijo que estaba muy nerviosa por lo de su boda el próximo jueves y que esa era su última presentación del año, pero que el año próximo regresaría. Nos cantó como nunca y esa es la magia de verla en el palenque, que está tan cerca que puedo verla a los ojos y creer que me está hablando a mí, que me está cantando a mí. El show duró casi dos horas en las que no dejó de cantar, de bailar, de hacer locuras y de cambiarse de vestuario para presumir su cada vez más delgada figura. Lo que más me gustó del show es cuando nos cantó "Siempre a mi" y cuando cantó "Primera vez" acompañada únicamente con un saxofón. Ya quiero verla otra vez!!!

1 comentario:

Are!! x) dijo...

mmm ahora entiendo..

1. eres trevi-adicto..
2. ya andas andropáusico..
3. falta poco para que se llegue febrero y con él tu visita a tus hermanas y a la loca que se parece tanto a ti (y que no soy yo, obvio jajajaja)

un abrazote!!x)