martes, noviembre 10, 2009

Viva la vida !

Pues el lunes después de arrasar con las pizzas que yo preparé, partimos con la prima y la tía hacia el DF, la verdad me sentí un poco raro pues siempre nos despedimos de ellas y nos quedamos aquí y ahora fue a la inversa. Llegamos después de la media noche porque nos tocó algo de tráfico, y si no fuese por que la prima es una cafre al volante habríamos llegado más de madrugada.

El lunes en la mañana, después de tomarnos el café de la mañana, acompañamos a la tía al banco, al IMSS a cobrar su pensión y a otras cosas que tenía que hacer y regresando a la casa nos fuimos a almorzar al tianguis de los martes; regresamos a la casa y en la tarde nos fuimos al centro porque mi PP otra vez va a ser padrino de invitaciones de la boda de una amiga suya y fuimos a buscar al señor que las hace y del que ya somos clientes. Antes pasamos a un mercado de mascotas que está en Reforma y al que teníamos muchas ganas de ir, pero como ya era algo tarde ya estaba todo cerrado. Después de checar lo de las invitaciones caminamos por las calles del centro, en donde la tía iba dándonos un tour guiado y explicándonos algo de la historia de los edificios y las calles que íbamos pasando, pasamos por la calle en donde hay muchas cosas navideñas y yo quedé encantado con todo, pero como sólo íbamos a ver no me compraron nada. Total que terminamos en el mercado de Sonora y aprovechando que ya estábamos ahí le compramos el kit a la nueva mascota, o sea la cama, el collar, el plato y todo lo necesario para que aunque, sea perro, no viva como tal. Regresamos a la casa cansados de tanto caminar, así que sólo salimos a cenar a las quesadillas y nos dormimos temprano.

El martes la tía nos acompañó a desayunar pero como todavía estaba cansada de la caminata del día anterior no quiso ir con nosotros al tour de ese día, así que ella se regresó a la casa a hacernos de comer y nosotros nos fuimos a Plaza Lindavista. Llegamos pero como la tienda de los celulares todavía estaba cerrada nos metimos al Mixup a ver los discos, estábamos en eso cuando escuchamos que alguien estaba preguntando por los boletos para la nueva fecha que había abierto Coldplay, nos volteamos a ver al mismo tiempo y fuimos a preguntar lo mismo, y resulta que si, que Coldplay abrió otra fecha para el 7 de Marzo y ese día empezaba la preventa; yo ya le había comentado a mi PP que iban a venir pero como que a él no le había echo mucha ilusión el ir a verlos, sobre todo porque hasta abajo es de pié y eso de estar horas de pié apartando un buen lugar, solo lo hemos hecho una vez y fue para ver a alguien de quien ambos somos fans Robbie Williams. Pues empezamos a checar los lugares y los precios, recordamos que después de haber ido a ver a Madonna hasta arriba concluímos que en el foro sol hay que ir hasta abajo porque arriba no vale la pena, total que estábamos en eso cuando me dijo que si yo quería ir íbamos aunque fuese de pié, que sería mi regalo de cumpleaños y como un regalo nunca se desprecia, compramos en ese momento los boletos y el 7 de marzo, si otra cosa no pasa, nos vamos a ver a Coldplay!!!



Después de eso nos fuimos a checar los celulares, se suponía que sólo íbamos a ver si alguno nos gustaba para regresar en algunas semanas a comprarlos, yo ya traía algunos en mente pero en la tienda donde los hemos comprado no había ninguno, igual el chavo de la tienda se portó buena onda y nos enseñó otros modelos similares, y como nos escuchó comentando del concierto de Coldplay me enseñó uno bastante padre que trae contenido precargado del grupo, pero como soy medio terco y bastante obstinado yo quería ver los que ya había checado por internet, así que nos fuimos a Parque Lindavista, claro que antes de ir a lo que íbamos le dimos la vuelta a la plaza, llegamos a la tienda y ahí tampoco había ninguno de los que yo quería; como ya era algo tarde y ya teníamos hambre, mi PP sugirió que nos fuéramos a la casa a comer y que en la tarde podíamos pasar camino a la central a ver el otro celular y si me convencía, lo comprábamos de una vez, obvio que a eso tampoco me pude negar.

Pues llegamos a la casa y la tía nos dijo que habían llamado los otros tíos, que se habían enterado de que andábamos por allá y querían que pasáramos a recoger algo que le iban a mandar a una de las cuñadas, así que antes de comer fuimos por el encargo. Como los tíos estaban solos no nos tardamos mucho, pero pasamos por la plaza que está cerca de donde viven y vimos que la tienda donde hemos comprado ropa tenía promoción de meses sin intereses y aparte descuentos en toda la tienda, entramos supuestamente a ver y salimos con varias garritas cada uno, eso si muy baratas y a pagar en cómodas mensualidades.

Después de comer nos salimos de la casa ya con las maletas hechas, llegamos de nuevo a Plaza Lindavista, fuimos de nuevo a checar los celulares y el chavo que nos atendió en la mañana me enseñó más a detalle el celular, me dejó verlo encendido, me explicó el funcionamiento y todas las características, en fin me lo supo vender y me decidí por ese, y ahora que ya lo estoy usando me doy cuenta de que me gusta mucho más que los otros que había visto.
Llegamos a Celaya casi a las once de la noche porque otra vez nos tocó tráfico, eso si el cuñado ya estaba esperándonos en la central y nos llevó a la casa.
Fue un fin de semana increíble, tengo celular nuevo y boletos para ver a uno de mis grupos favoritos, Viva la vida!!

1 comentario:

Are!! x) dijo...

mo-jo-jo!!! ahora sólo te tengo la mitad de envidia: por el cel =P porque por lo otro, taraaaaaaaaaaaan, yo también ya tengo mis boletos jejeje.. pero como hace dos años los vi en el en el DF en el foro sol esta vez compré para verlos en monterrey, veremos de qué están hechos y a ver si es cierto que el perico donde quiera es verde!! jajajajajajajaja.. curioso, iré acompañada de alguien diferente, c'est la vie!!certains vont et d'autres viennent!! =P


un abrazotototototote!!

PD1: de haber sabido que ibas al del DF me los compraba para el mismo lugar, igual y coincidíamos, nos encontrábamos y reconocíamos entre tanta gente jajajajajajajajajajaja...
PD2:ni hablar mujer, tú traes puñal, ni hablar mujer no me quieres perdonar,ese puñal lo traigo dentro de mi corazón y si no sale ya empezará a desangrar y te dirá adiós(8)..eaaa!!!baila conmigo!! =D