viernes, noviembre 06, 2009

Recuento

Han pasado tantas cosas en estos días que no sé por donde empezar, así que lo haré cronológicamente.

Para empezar ya tenemos perro, es un french poodle llamado “Robbie”, ha sido un poco difícil por que ya no es un cachorro y tiene varias mañas, aparte de que como lo rescatamos de una casa en donde lo maltrataban está un poco ajetreado, desaliñado y receloso con la especie humana, pero nada que cuidados, cariño y una buena alimentación no solucionen. Y yo estoy encantado disfrutando por primera vez en mi vida de la experiencia de tener un perro.

El sábado fue la fiesta por los tres años del sobrino más pequeño, ese que cuando empezaba a hablar me llamaba “Tío Caos”, y que ahora me dice simplemente “Calos”. Pues la fiesta estuvo bastante bien, el niño se divirtió mucho y nosotros más. Sólo que la fiesta se terminó temprano porque la misa fue a la una de la tarde y los invitados empezaron a llegar a las dos, así que a las 7 de la noche estaban yéndose los últimos invitados. Pero eso nos sirvió porque terminando la fiesta mi PP, la prima y yo nos fuimos a una fiesta de Halloween en casa de una amiga de mi PP, se suponía que sólo íbamos a hacer acto de presencia y que no nos tardaríamos; la fiesta fue en una casa que todavía está en construcción así que aún no tiene ventanas, el aíre se colaba por todos lados y hacía un frío horrible, pero nada que unos tequilas y una fogata no quitaran. Pues empezaron a contar historias de terror y experiencias extrañas que nos hubieran pasado, y estábamos tan a gusto que cuando nos dimos cuenta eran casi las dos de la mañana, así que decidimos retirarnos.

El domingo nos levantamos al recalentado, pero para nuestra sorpresa no había mucho que recalentar porque los invitados aunque fueron más pocos que en otras ocasiones si eran de buen diente porque la comida casi se acabó, así que les tocó improvisar algo para darnos de desayunar a los de casa y a las visitas del DF porque esta vez si vinieron todos.
Terminando el desayuno nos fuimos de compras, la cuñada quería unas cosas del Sam’s así que fuimos por sus cosas y nosotros compramos lo que necesitábamos para la fiesta de halloween que estábamos organizando para la noche, porque como el lunes fue festivo les dijimos a los del DF que se quedaran y aceptaron. Regresando a la casa comimos y después nos pusimos a decorar la casa para la fiesta, mientras unos hacían eso, otros ponían el altar, y otros hacían los tamales y el atole que queríamos para cenar. Pues la fiesta, que al principio se había planeado como una sencilla reunión, acabó en fiesta y concurso de disfraces porque todos los niños se disfrazaron y uno que otro adulto también, lo malo fue que a mi PP y a mi nos tocó el papel de jueces por ser los organizadores, pero como sabíamos que nos iba a ganar el sentimiento e íbamos a terminar dándole el premio a los consentidos aunque otros se lo merecieran más, terminamos por decidir que todos eran ganadores y rifamos el detalle que habíamos comprado para el primer lugar, ese se lo gano una de las primas que se disfrazó de gitana y que traía a su perro disfrazado de pirata, se veían bastante graciosos.

El lunes le tocó a mi PP trabajar así que la prima y yo nos levantamos temprano para llevarlo, obvio que regresando a la casa nos volvimos a dormir porque con el frío se antojaba quedarse en la cama. Cuando me levanté a desayunar me dieron la noticia de que habían decidido que querían comer pizza y que querían que yo la hiciera, así que con todo y las desveladas y el cansancio me tocó preparar las pizzas, pero como los tíos del DF se fueron al medio día no fue necesario hacer tantas. Total que para la hora de la comida, o cena porque fue casi a las 6 de la tarde, estaban listas las pizzas y la tía, la prima y los de casa nos dispusimos a comer.

Terminando de comer empezamos a hacer la maleta porque a mi PP le dieron dos días de vacaciones y nos fuimos al DF con la prima y la tía, pero el relato de lo que hicimos allá lo dejaré para la próxima porque tengo mucho frío como para seguir escribiendo.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

ahora entiendo tanta ausencia..

frío...creo que ya ni recuerdo qué es eso..

whatever, se te extraña!!



te quiero miiiiil =P

PD:tienes que escuchar el nuevo sencillo de ale guzman, mentiras piadosas..está como para llorar!!