lunes, octubre 05, 2009

De visitas y de exámenes.

Pues ya me mandaron mi calendario y oh sorpresa, mis próximos exámenes son en tres semanas y los últimos a mediados de Noviembre; yo imaginaba que iba a terminar junto con el semestre en enero o febrero y resulta que no, que para fines de año ya habré culminado con la primera parte de este objetivo, los exámenes, no puedo negar que estoy emocionado.

Por otro lado tenemos visita, la tía llegó el jueves a pasarse unos días por aquí, resulta que había estado un poco enferma y la prima y los demás la convencimos de que se viniera a descansar unos días, y se estaba haciendo la difícil pero al final accedió. Eso sí, se tiene que ir antes del fin de semana porque el sábado vamos al concierto de Pausini y tiene que estar allá para atendernos, jijiji.

Estas semanas estarán pesadas, tengo que hacer, para empezar, dos trabajos con sus respectivos exámenes y me toca otra vez conseguir libros, leerlos, hacer calculos y demás; lo que me anima es que son los penúltimos.

No hay comentarios.: