miércoles, septiembre 30, 2009

Bitter dreams

Ahora que estuve enfermo, no sé si fue por dormir tanto, por la fiebre o que pero tuve un sueño espantoso, una pesadilla horrible, la más fea que he tenido en mi vida, no se compara siquiera a aquella recurrente que tenía en una época, cuando soñaba que alguien me seguía con un hacha o un cuchillo de taquero y durante la persecución el tipo iba descuartizando con saña y brutalidad a todo aquel incauto que ese día se me atravesaba en el sueño llámese familiar, amigo o conocido y justo cuando era mi turno para ser descuartizado, mi sueño daba un giro tipo película de M. Night Shyamalan y descubría que el descuartizador en realidad era yo, y en ese momento me despertaba exaltado, confundido y asustado por las cosas que había en mi cabeza o en mi subconsciente.

Esta vez el sueño no incluyó violencia o sangre (aunque si muerte) pero no hizo falta para dejarme con el corazón latiendo fuertemente, con un nudo en la garganta y con una ansiedad y desesperación que me oprimió el pecho y no me dejó volver a dormirme por miedo a volver a soñar con lo mismo.
Lo bueno es que desperté y en cuanto lo hice miré a mi alrededor para convencerme de que en realidad había sido sólo un sueño y lo mejor es que ese sueño acabó con toda confusión que pudiese todavía albergarse en mí; me hizo darme cuenta de que a pesar de las tonterías que a veces pienso, hay personas que quiero y me importan en la vida, y el sentimiento de perderlas fue tan real, tan intenso y tan doloroso que solo podía compararse con el dolor que me provocaba el arrepentimiento tardío de no haberlas disfrutado y haberles dicho lo que sentía cuando todavía podían escucharme.

Ese es un dolor que no quiero experimentar fuera de ese sueño, así que Los quiero!!

2 comentarios:

Are!! x) dijo...

eeeem.. yo tmbn (:.. jajajaja


qué feos esos sueños que parecen realidad vrdd??


un abrazooooote!!x)

Are!! x) dijo...

oiga..cómo está usted??.. repórtese que se le extraña =P