martes, septiembre 01, 2009

Mad about you

Ahora que me he estado levantando temprano, para mi las 8 de la mañana es temprano, me he reecontrado con esta serie que veía hace varios años por las tardes cuando coincidía con mi horario de salida a comer del trabajo.

En aquel tiempo vi uno que otro capítulo y me parecía entretenida, pero como la veía de forma esporádica no le había encontrado bien el gusto. Ahora que la veo casi a diario puedo decir que me encanta.

Se trata de una pareja de recién casados que vive en New York y de todas las cosas con las que tienen que lidiar al inicio de una nueva vida juntos, los hábitos, la convivencia con la familia política, los conflictos laborales, los cambios de humor, los problemas del hogar, etc.

Lo que más me gusta es que aborda las relaciones de pareja desde otro enfoque, un enfoque más real, más acorde con la verdad, ni mucho drama, ni mucha comedia. Nada que ver con las telenovelas rosas con las que crecí y mucho menos con Candy, la mocosa estúpida que me traumó haciéndome creer cuando encontrara a mi príncipe azul me resolvería la vida, bullshits!!



1 comentario:

Are!! x) dijo...

qué curioso, fue mi serie favorita mientras estaba en la universidad.. me asusta que coincidamos en tantas cosas =P


un abrazote!!x)