martes, septiembre 01, 2009

Lo que suena en mi cabeza

Este es uno de los tantos discos que he comprado por una sola canción, que ya ni recuerdo cual era, y que ni siquiera escuché completo ni una sola vez.

Pero como estos días he estado pegado a la computadora casi todo el día haciendo mis trabajos, y como no me concentro sin música, decidí darle una oportunidad y los resultados no pudieron ser mejores. Me encontré con canciones que escuchaba en mi niñez y de las que ya ni me acordaba, conscientemente, con otras de esas para cortarse las venas que me encantan y con otras que me gustaban sin saber quien las cantaba.

Mis favoritas: Ay amor, Como si fuera loca, De seguir así, Heridas, Duele, Aún lo amo, Poquita fe.
Este es uno de los pocos discos que puedo escuchar una y otra vez de manera consecutiva sin aburrirme. Ahora que ya lo tengo físicamente lo volví a escuchar y ahora no puedo dejar de hacerlo, está en mi top tep. Desde "Ray of Light" no había habido un disco que me gustara tanto de ella.
Mis favoritas: TODAS

No hay comentarios.: