jueves, septiembre 10, 2009

Guilty

Y es que parece que a veces se les olvida con quien están tratando, se les olvida que el experto en el chantaje soy yo, que el maestro en el arte de la manipulación y la transferencia de culpas soy yo.

Esa es la enorme diferencia entre nosotros, que a mi no me cuesta trabajo, no tengo que fingirlo, es parte de mi naturaleza, por eso mi resistencia, por eso mi aguante, porque puedo estar muriéndome por dentro pero no habrá un solo gesto que me delate, porque soy tan estúpido que prefiero quedarme sólo, vacío, antes de reconocer que me equivoqué o que estoy arrepentido, porque toda la vida me he estado preparando, he estado entrenando para esto, porque toda la vida he estado viviendo así.

Y podría vanagloriarme, ufanarme de que siempre me salgo con la mía, podría burlarme de todos los que terminan haciendo lo que yo quiero sin que lo noten, y lo he hecho, en otras ocasiones me he congratulado, me he regodeado de esos dones; pero ya no sabe igual, ahora lo único que me deja es una tremenda culpa, un remordimiento que me cuesta trabajo cargar.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

ahora lo único que me deja es una tremenda culpa, un remordimiento que me cuesta trabajo cargar.. entonces ni tan insensible, ni tan manipulador, ni tan nada, termina por aceptarlo (:


un abrazote!!