miércoles, septiembre 30, 2009

De aquí y de allá

Pues andaba tan ocupado con lo de los exámenes y los trabajos de la escuela, primero, y con lo de limpiarme el abundante fluido nasal, después; que se me había pasado comentar que a Nadal no se le hizo este año tampoco lo de ganar el US Open, lo bueno es que volvió al 2º lugar del Ranking mundial de la ATP, lugar del que había sido desplazado por Andy Murray. Lo malo es que el torneó lo ganó Del Potro, y malo no tanto por él sino por todos los comentaristas de deportes Chilenos, Colombianos, Venezolanos y sobre todo, obvio, Argentinos carentes de imparcialidad que creen que sólo porque Del Potro es Latinoamericano se merece que se hable de él como la octava maravilla del mundo y todo Latinoamericano debe apoyarlo y besarle los empeines; y que ahora sólo porque ganó un torneo de Grand Slam ya dan por hecho que será el que desbancará definitivamente a Federer del lugar número 1. Lo peor es que no dicen que sea por su talento o por su técnica de juego, sino por el simple hecho de que es Latinoamericano y más que nada, Argentino.

A mi el tipo siempre me ha, o había, caído pesado incluso desde antes de que estuviera entre los masters, precisamente por los comentarios antipáticos de sus compatriotas; pero después de ver el excelente partido que jugó contra Federer en la final del torneo, y después de verlo todo emocionado, y llorando de felicidad al recibir el trofeo, y el cheque, como que me dio ternurita y puede que, a pesar de sus compatriotas, llegue a ser de mis favoritos por su forma de juego, porque si fuese por guapo ya lo sería.

También había olvidado comentar que el fin de semana del 19 de septiembre hicimos una noche mexicana en la casa, o ese fue el pretexto que usamos para que la tía y la prima vinieran del DF y nos diéramos una atascada de antojitos mexicanos. Al principio pensamos que sólo estaríamos los de casa pero al poco rato empezaron a llegar los invitados y con ellos los colados, y al final eran tantos que tuvimos que poner mesas adicionales. Lo bueno es que nos la pasamos muy bien en la fiesta y en el recalentado al día siguiente.
Por cierto que ese día fuimos al Sam’s y me emocionó el ver que ya esta puesto todo lo de navidad, y darme cuenta de que falta poco para que empiece mi época favorita del año, y más por que mi PP me dijo que este año me va a dejar que decore hasta el baño con motivos navideños, y eso es precisamente lo que voy a hacer jejeje.

No hay comentarios.: