martes, junio 30, 2009

El muerto al pozo...

Pues si que fue sorprendente la noticia de la muerte de Michael Jackson, y por lo que he escuchado no soy el único que esperaba que salieran a desmentir la noticia y que todo quedara en un desagradable ardid publicitario para la venta de más boletos de su gira. Pero no fue así y que mala onda, digo independientemente de lo que haya hecho, y de lo que digan que haya hecho, su talento es indiscutible y yo si esperaba un resurgimiento. Ahora dicen que ya habían cerrado el trato con la empresa que lo manejaba para que viniese a México, no sé si sea sólo un rumor y de no ser así que bueno que no lo dijeron antes porque me habría pegado más, porque yo si quería verlo en vivo.

Pero pasando a cosas más agradables estoy feliz porque La Trevi se presenta de nuevo en el auditorio…y ya tengo nuestros boletos!!!

2 comentarios:

Are!! x) dijo...

ash.. te odio por paseador y argüendero!!! jajajajaja...

PD: sabes que ya soy postulante para el doctorado en ciencias? =D ando que brinco de la emoción, bueno, en realidad ya bailé un ratote jaajajajaja

Craving Oxygen dijo...

oseaaaa
y yo no alcance boletos tu crees
en lugar de que digas amigo precioso y adorado yo ya la vi ahora ve tu a verla te doy mi boleto (o te lo vendo no hay pex) pero ve
te dije la vez pasada que me lo compraras y que te lo pagaba pero gracias heeee ahi se ven los amigos...

tqm besos y copas :D