jueves, junio 25, 2009

Elecciones 2009

Desde que tengo mi credencial de elector nunca he dejado de ejercer mi derecho al voto, incluso hace 3 años que estaba fuera de mi distrito no me importó hacer fila por más de una hora en una casilla especial todo para hacerme escuchar. Hasta en las ocasiones en las que nadie me ha convencido o se ha ganado mi confianza, he decidido votar por el menos peor. Esta vez es diferente aparte de que nadie se ha ganado mi confianza, resulta que no hay ninguno menos peor, ni para las locales, ni para las diputaciones.

Por lo tanto estoy pensando seriamente en aplicar la técnica de Samantha (Sex and the city) quien decía “I always vote according to looks”, y me parece que tiene una premisa válida, frívola pero válida “The country runs better with a good-looking man in charge. Look at Nixon, no one wanted to fuck him, so he fucked everyone”. Y tiene razón, además de que sería más grato ver el canal del congreso o las noticias, como ahora cuando cubren los eventos de Peña Nieto.

Así que lo que queda de esta semana, y la próxima, empezaré a ver a los candidatos de acuerdo a este nuevo enfoque y a ver que pasa. Por cierto, es una pena que no viva en Cuautitlán, porque ya tendría un candidato indiscutible, lo descubrí en varios espectaculares esta última vez que pasé por ahí.


1 comentario:

Are!! x) dijo...

jajajajajajaajajaja qué buen comentario el de samantha, no lo conocía!

me parece un buen punto.. curiosamente, hoy vengo destinada a terminar un post político en mi blog, ahí te echas la vuelta...

un abrazo!!x)