jueves, julio 09, 2009

Dos de ocho

Ayer fui a Morelia a hacer mis primeros dos exámenes, me debe de ir bien porque contesté todo y además los trabajos me quedaron, modestia aparte, insuperables; y si el tipo o tipa que los calificará opina distinto, será pura envidia. Esta vez no tuve tiempo para ir a dar una vuelta ni nada, me fui de la central a la escuela y de la escuela a la central y aún así regresé casi a las 11 de la noche.
También me entregaron el material para las que siguen que tengo que presentar a más tardar la primera semana de agosto y estuvimos checando lo del servicio social y lo de los exámenes de inglés y computación que debo de acreditar para lo de la titulación, esto cada vez se vuelve más real, que nervios!.
Y aunque ya tengo el material y ya podría empezar a trabajar con las nuevas materias, no pienso hacerlo, al menos hasta el martes porque estos días me tomaré un merecido descanso para reposar el cerebro porque estos días pasados entre lo de leer tantas leyes, reglamentos, libros y demás, hacer cálculos, ejercicios, casos prácticos y ayer los exámenes, terminé un poco exhausto, aparte este fin de semana es la fiesta del pueblo así que tendremos visitas del DF, y amenazaron con quedarse hasta el lunes; obvio que yo feliz, con eso de que me encanta el "argüende", verdad Are?
Pues con estas dos materias que llevé y que ya están 100% enfocadas en la carrera, me acabé de dar cuenta de que esto es muy complicado, y digo que me acabé de dar cuenta porque ya lo sospechaba, sólo que no lo había experimentado. Afortunadamente la contabilidad es muy extensa y uno se puede ir por alguna de sus ramas porque eso de tratar de abarcarla toda está en chino; lo que a mí me llama más la atención es la parte fiscal, aunque eso implique el tener que aprenderse las leyes y códigos municipales, estatales y federales, con sus respectivos reglamentos; además de actualizarse todos los años para aprenderse las reformas que nuestros desatinados legisladores le hacen a las leyes.
Ash! debí de haber escogido algo más simple, como corte y confección, cultora de belleza o administración de empresas...sin ofender.

3 comentarios:

Are!! x) dijo...

o sea que estás estudiando contabilidad?? mhm.. qué curioso, mi primer carrera es administración, llevé mil materias de contabilidad jaja.. no te has dado cuenta que tenemos mil cosas en común????... shale!..cada vez me asustas más jajajaja

a ver cuáaaaando visitas mi blog, tiene nuevo look =D.. un abrazo pues!!

Craving Oxygen dijo...

jajajaja ya te veo ahi haciendo tu ropita y toda la cosa jejejejee pues a hecharle ganas que no nos queda de otra que no?
abrazotes

Are!! x) dijo...

oiga... a usteeeeeccccc sí que le gusta el argüende!!! jajajajajajajajajajaja


PD: vales mil!!! jajajaja