miércoles, marzo 11, 2009

Total eclipse of the heart.

Y es que el tipo en verdad es un sol, algo tiene, no sé si sean sus dientes, pero algo tiene que ilumina, que brilla con luz propia, que irradia calor, que intriga, que atrae, que eclipsa, que hace que no puedas dejar de verlo, que hipnotiza; y así estuve por más de hora y media, hipnotizado, embobado, viéndolo, escuchándolo, celebrándole cada movimiento, cada sonrisa, deleitándome con su presencia, con su elegancia, con su porte, con su voz, y que voz. Y que guapo es, ni la TV, ni las fotos le hacen justicia, a pesar de que ya se le están notando sus casi 39 años que guapo es, lo bueno es que soy gay, de lo contrario estaría preocupado por haberme sentido inquietantemente atraído por él.

Y que bien sabe su negocio, cuida cada detalle, todo está perfectamente sincronizado, sabe que decir, que hacer, como ganarse a la gente, a mí me ganó desde la primera canción; y ya no paró de cantar, bueno sólo un momento para saludarnos, para agradecernos a todos los que abarrotamos el auditorio, no cabía nadie mas, por acompañarlo en el último de sus 25 conciertos de esta temporada. Es cierto que no tiene una producción despampanante, que no hay bailarines, no hay pirotecnia, pero es que no los necesita, él es el espectáculo, con su voz hace el show, show que se complementa a la perfección con un juego de luces que lo acompaña y se adapta a cada canción, con eso basta, no necesita más pues con su sola presencia llena el escenario.

Mis canciones favoritas de la noche: Amarte es un placer, Tú y yo, No me platiques más, Entrégate, La incondicional, No se tú, Si tú te atreves, Suave, Te necesito, y todas las demás.
La locura: Cuando cantó con mariachi.
El clímax: Cuando volvió para cerrar cantando "Es mejor".

Los tres estuvimos de acuerdo en que si este no ha sido el mejor concierto al que hemos asistido, si está entre los tres primeros, y es que íbamos como simples espectadores y salimos como fans, pero como no si verlo en vivo es otra cosa, es punto y aparte, es toda una experiencia. Obvio que nos quedaron ganas de regresar y obvio que haremos lo que sea para estar lo más cerca posible la próxima vez, no importa que nos quememos.

Y si, yo era de los que pensaban que no evoluciona, que es obsoleto, que ya pasó de moda, que no se arriesga; pero ahora pienso que ojalá nunca lo haga, los clásicos no necesitan cambios y nunca pasan de moda, pues nunca están realmente de moda.

No hay comentarios.: