miércoles, marzo 11, 2009

Happy Birthday to me !!!

Pues ayer fue mi cumple, él descansó para pasar el día conmigo así que no hicimos más que tirar la hueva y divertirnos como mocosos todo el día. Desde muy temprano me empezaron a llegar los mensajes de felicitación, que raro que personas que no creí lo recordaran me felicitaron y otras que deberían recordarlo ni me fumaron, pero así es la familia, al menos la mía, al menos la sanguínea.

Para desayunar trajeron unos ricos tacos dorados que hace la familia política de una de las cuñadas, obvio que como nos levantamos tarde el desayuno fue pasado el medio día, nosotros sólo hicimos el jugo. Después nos pusimos a ver la TV, a jugar con los bebés y a arreglar algunas cosas de nuestro cuarto, en eso llegaron los sobrinos de la escuela y nos salimos a comprarles raspados, churros y demás chucherías en lo que estaba la comida.

La suegra se lució con la comida e hizo una carne enchilada que le queda riquísima y una ensalada de papas que es mi favorita. Después de comer nos pusimos a jugar con los niños un buen rato, tanto que todavía me duelen las piernas y los brazos de estar brincando, corriendo, jaloneándonos y terminé con dolor de estómago de tanto que me reí.
En la tarde partimos el pastel que otra vez fue de chocolate, los sobrinos me cantaron las mañanitas y me llenaron de abrazos; estuvimos un rato en el chisme con todos y después cada quien se fue a hacer sus cosas. El y yo nos pusimos a pasarle canciones a su cel y así se nos acabó el día.

Fue un cumpleaños muy divertido, muy diferente, al menos para mi fue muy diferente, pero me la pasé muy bien, bastante bien, demasiado bien. Y como se sintió tan bien eso de cumplir 30 otra vez, creo que repetiré el próximo año, total a estas alturas quién tiene prisa por crecer?

2 comentarios:

Are!! x) dijo...

atrasado pero...

felices quince!!!!


jejeje.. un abrazotototote!!..


PD: qué curioso, cumples años exactamente el mismo día que mi mejor amiga x)...ash.. me das miedo, tenemos demasiado en común!..

Knar dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Asi o mas atrasado jeje, pero mas vale tarde que nunca jojo, ash te envidiaba por convivir con la familia politica y ahora yo lo hago, que padre es.

Abrazote!!!