viernes, marzo 06, 2009

How dear you !!!

Yo sé que soy una persona fría y calculadora, que soy manipulador y chantajista en extremo; digo, mi trabajo me ha costado perfeccionar mis técnicas y volverme un maestro en esas difíciles artes; lo sé y no me siento mal, no me da remordimientos, no me siento culpable por ello, ni siquiera me ofende que me lo hagan notar.

Pero que alguien se queje, que me lo eche en cara, que me lo reproche, eso no lo soporto; Porqué no pueden pretender que no se dan cuenta? Porqué no pueden fingir que no lo han notado? Porqué no pueden simplemente dejarse manipular o chantajear? Y si no les gusta, pues que se alejen; si no les parece pues que pinten su raya.

Eso si me insulta, eso si me ofende. Que gente de veras…

2 comentarios:

Are!! x) dijo...

estoy contigo..qué gente de veras!! jajajajajajaja

un abrazo!!x)

Knar dijo...

HA

y que me quedo callado jeje.