viernes, marzo 06, 2009

Contrastes

El lunes después de comer fuimos a conocer el centro pues aunque hemos ido a Querétaro muchas veces, el va y viene a diario de hecho, nunca habíamos estado en el centro de la ciudad.
Algunos dicen que la ciudad es más bonita que Morelia, yo tengo mis reservas pues por cuestiones afectivas creo que nunca habrá una ciudad que me guste más que Mi Morelia y en donde me sienta tan en casa como en Mi Morelia. Eso si, está muy limpia, los jardines que visitamos están muy bien cuidados y las iglesias por las que pasamos nos dejaron con el ojo cuadrado.

Pero lo que más llamó mi atención es el hecho de que en las dos plazas a las que fuimos hay conexión a internet inalámbrico gratuita; así es, uno puede ir con su lap, o con la de escritorio si alcanza la extensión, y conectarse a internet el tiempo que quiera y gratuitamente. Que modernos! que de primer mundo!

Lo irónico del asunto es que en mi hermoso estado natal hay comunidades en donde las únicas compus que conocen son las de las películas del Santo y lo del internet para ellos es un mito, una leyenda urbana así como los ovnis, las elecciones democráticas o Michael Jackson. Que cosas no?

1 comentario:

Are!! x) dijo...

pues deberían animarse y visitar mi tierra.. antes de que llegue junio y se vuelva un infierno jajaja...es en serio, aquí tienes tu casa para llegar: la mía...sirve que rompes un poco con la lejanía física de la que hablas dos post atrás (:...


un abrazotototote!