viernes, enero 23, 2009

Yummi Yummi

El domingo inició el Australian Open, el primer torneo importante del año. Al fin después de tanta especulación si se presentó mi favorito, el número uno del mundo Rafael Nadal y ya ganó su pase a la tercera ronda al ganar sus primeros partidos. Pero el lunes hice un nuevo descubrimiento al ver a este jugador por primera vez pues es uno de esos que casi siempre se queda en las primeras rondas y por lo mismo sus partidos no son transmitidos, su nombre es Nicolás Almagro, tiene 23 años y es Español.

Mi PP dice que está feo y gordo, yo difiero totalmente pues a mí me parece sexy y un delicioso, exquisito, suculento taco de ojo, por fortuna también pasó a la tercera ronda y eso me da una oportunidad más de verlo jugar, por que verlo en la cancha es un agasajo por la forma en que juega y por la forma en que está, en fin, una razón más para no perderme ningún torneo de tenis.

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

Holaaaaa pos yo concuerdo con PP de que esta Feito pero se ve mazizon y eso esbueno jejejejejeeje
aqui actualizandome con el bloggggg