viernes, enero 23, 2009

It's just a matter of time

Otra vez me estoy llenando la cabeza de humo, otra vez me estoy angustiando en vano, otra vez estoy haciendo esto que ya sé que hago y que me hace tanto mal, pero que aun asi no puedo evitar hacer.

Las cosas van bien, todo va bien, demasiado bien, no tengo quejas, pero empiezo a ver cosas donde no las hay, no tengo motivos, no tengo razones, no tengo excusas, obvio que si le escarbo, obvio que si le busco algo encontraré y puede que no me guste.

Pero honestamente mis prioridades han cambiado, mi forma de ver y sentir las cosas ha cambiado; y si, las cosas que podrían afectarme tanto hace dos años ya no me afectan igual y a las verdaderamente importantes nada las amenaza; y aunque así fuera si lo único que hago es llenarme de dudas, angustias y desconfianzas, si no actúo, de qué me sirve detectar las amenazas? De qué me sirve buscar pistas que me indiquen lo que va a pasar para que no me tome desprevenido si igual pasará? y en este caso mientras nada pase, nada puedo hacer, no puedo reprochar una supuesta intención.
Por eso no me gusta esta parte de mi, porque por querer dar siempre esa imagen de alguien que no soy, termino por confundirme y criticar, rechazar cosas que yo mismo hago o deseo hacer, pero que no siento que las hago o que las quiero hacer porque jamás las confesaría, y puede que eso sea más peligroso; me resulta tan fácil esconder la cosas, estoy tan acostumbrado a callarme, a reprimir mis deseos,mis necesidades que me asusta cuando otros las expresan, como si el callarlas me hicera mejor persona, como si yo en realidad quisiera ser mejor persona; me sale tan bien eso de hacerme pasar como el bueno de la película que a veces se me olvida que no lo soy, que no quiero serlo.
Quisiera arrancarme tantos complejos, tantas culpas, quisiera poder vencer de una vez esta forma de ver la vida (o algunos aspectos de ella) esta forma de actuar basado en una falsa moral, en una falsa moral en la que no creo, pero que me hicieron pensar que si hasta que me la creí.
Sé que todo es cuestión de tiempo, pero a veces siento que me estoy quedando sin él, aunque dicen que hay más tiempo que vida, eso me angustia más de lo que me tranquiliza.

3 comentarios:

Are!! x) dijo...

bienvenido al club de los TRIpolares... jajajajajaja


me caes tan bien y ni te conozco, no quiero ni pensar el día en el que nos tomemos un café juntos y echemos el chal! jajaja


un abrazo!!


PD: relájate, sabes que las telarañas que habitan en tu cerebro son temporales y desaparecerán x)

Anónimo dijo...

Nunca me imagine que alguien pudiera sentir y hablar tan explicitamente lo que yo siento... pero sip... tu lo has has sentido y lo has hecho!
Buen Blog!
XOXO

Craving Oxygen dijo...

pues mira la mitad le entendi y la otra me quede intentando entender pero bueno a lo que voy es si estas feliz porque ocupar el tiempo libre en buscar lo malo y si no lo eres porque ocupar el tiempo en atormentarte del porque no eres feliz... como yo lo leo si eres feliz entonces ocupa el tiempo en pensar que cosas mas pueden hacer para pasar mas tiempo juntos y ser mas felices no lo crees?