lunes, enero 12, 2009

El sol sale para todos

Aunque para mi saldrá hasta el 8 de marzo que fue el día en el que pude conseguir boletos para ir a verlo al auditorio nacional. Ya sé que dicen que cada show es lo mismo, que no evoluciona, que todo lo que canta se parece y no me importa, digo tampoco soy así que digamos un super fan pero ir a verlo es algo que se tiene que hacer por el simple hecho de ser quien es: MICKY!! Cómo disssssseee?? Graciasssssss! (léase como si se tuviera una papa caliente en la boca y no, no es falta de ortografía así lo pronuncia él).

3 comentarios:

Are!! x) dijo...

ash... estoy verde nuevamente... veeeeerde.. tú sí vas a ir a verlo y yo no =/...

la única vez en mi vida que he visto a luismi en vivo fue en 1991 que vino con su disco de boleros a hermosillo... la última vez que vino, hace dos años yo andaba de viaje y no pude ir a verlo... claro, no se compara con verlo en el auditorio nacional...

pero te presumo, al foro sol me tocó ir a ver a Coldplay, a Red Hot Chili Peppers y a Roger Waters.. en el 2007... =D...desde entonces no me paro en un concierto..y me pongo verde de la envidia jajaja...


un abrazo!=D

Craving Oxygen dijo...

Hola pues a mi no me late mucho el sol pero bueno se respeta jejejeeje te mando un abrazote y gracias por tu mensajito de apoyo
abrazote y besote

Knar dijo...

Mmmm Micky no es mi hit, pero disfrútalo ya nos estarás contando que tal =P