miércoles, enero 28, 2009

Ya no hay temor de Dios!!

Yo sólo había visto esto en Los Simpsons, pero hoy me desperté con esta noticia:

"Una mujer dio a luz octillizos, seis niños y dos niñas, mediante cesárea, en la localidad estadounidense de Bellflower (California) y tanto la madre como los recién nacidos se encuentran bien, según fuentes del hospital Kaiser Permanente. "Nos complace informar de que los ocho recién nacidos están en condición estable", dijo al canal local televisión KCAL9, una portavoz de la clínica y añadió que los bebés pesaron entre poco más de medio kilo y un kilo y medio y que dos de ellos fueron trasladados a un pulmón artificial."

Como si no fueramos ya demasiados en este planeta, como si no fuera suficiente con sobrepoblarlo de uno en uno.


2 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

pero porque no ves el lado positivo el milagro de la vida x 8, eso que ni que la contaminacion subira porque imaginate los pañales al dia que gastaran jejejejeejejee
se te quiere mucho un abrazote fuerte

Are!! x) dijo...

...así pasa cuando sucede...


no quisiera estar en los zapatos de la pobre mamá!! =S..yo con uno solo no me las acabo!..no quiero ni pensar! =S