miércoles, enero 28, 2009

Swimming

Y es que he estado tratando de utilizar la misma lógica, el mismo razonamiento, pero ya me estoy dando cuenta de que en esto no aplica la lógica, no aplica la razón, no es cuestión de sentido común, no es cosa de lo que parezca, de lo que pueda parecer. Es cosa de confianza, de fé, de dejarse llevar por lo que dice el corazón, de lo que se siente, no del raciocinio; y yo no sé ver las cosas de esa manera, supongo que tendré que aprender y seguir nadando.

Pero pasando a otras cosas, ayer se unió otro más a mi lista, otro Español, Fernando Verdasco. Ha sido la sorpresa del torneo pues le ganó a uno de los favoritos, Andy Murray, y ayer pasó a la Semifinal. Ahora va contra Nadal, Crap! será un partidazo pero que mal que uno de los dos tenga que perder.




2 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

me gusta este tipo de post, quien dijo que el tennis no dejaba nada bueno jejejejeeje

Are!! x) dijo...

pues... mi novio es más guapo =D...


jojo... no sale en tele, ni es musculoso... pero todo eso es mio jojojo...

un abrazo!!=D