viernes, enero 30, 2009

The Raven

Nunca he entendido a esas personas que se quejan con todos y de todo, pero que no hacen nada por cambiar la situación que les molesta; cosa que en ocasiones, si no estás de humor, resulta bastante irritante:

Si no te satisface tu trabajo, si sientes que no te valoran, que se aprovechan de ti; pues renuncia. Si no lo haces porque la paga es buena o tienes miedo de no encontrar otro mejor, entonces cállate y aguántate!!!

Si sientes que tu familia te utiliza y siempre acude a ti para que les resuelvas sus problemas; pues ya no se los resuelvas. Si lo quieres seguir haciendo para sentirte indispensable, entonces cállate y aguántate!!!

Si tienes amigos con los que no tienes nada en común, siempre te hablan de lo mismo y de cosas que no te interesan; pues aléjate de ellos. Si quieres seguir en contacto con ellos para sentirte importante o popular por tener tantos amigos, entonces cállate y aguántate!!!

Si tu pareja es inpuntual, cero romántico y te trata sólo como a uno más de sus amigos; pues dejál@ y búscate otr@. Si no lo haces porque te da miedo la soledad o por costumbre, entonces cállate y aguántate!!!

Si te molesta que el transporte público siempre esté lleno de gente "rara" y olorosa; pues cómprate un auto. Si no puedes hacerlo porque no tienes dinero, entonces cállate y aguántate!!!

Pero me he de dado cuenta, horrorizado y al borde de la histeria, de que me he convertido en una de esas personas. Por lo tanto, como diría el cuervo del cuento, del mismo nombre, de Edgar Allan Poe "Nevermore". O hago algo para solucionar lo que me molesta, o me callo y me aguanto!!!




2 comentarios:

Omar dijo...

Ah, no digas eso por que se siente medio feito, pero es que tienes razon =(.

Saludos.

Are!! x) dijo...

pues... pues... sin palabras =/


(me callo y me aguando pues!)