martes, enero 27, 2009

Veredicto

Al final el resultado fue positivo, no hubo culpables, no hubo inocentes, no hubo condenas, no hubo ni que pagar fianza. Estoy nadando en aguas desconocidas y me está costando mucho trabajo; pero al final dije lo que quería decir, me confesé, tuve la confianza y sobre todo el valor, y en efecto, no lo he superado, pero el hablarlo fue un gran enorme primer paso. Lo tomó muy bien, mejor de lo que esperaba, mejor de lo que pensaba, me da gusto saber y confirmar que me estaba ahogando en un vaso de agua, y me siento mucho mejor, con más confianza, con un poquito menos de culpas.

Al mismo tiempo disipé mis dudas, me quité algo de telarañas de la cabeza y se calmaron momentáneamente todos los pájaros que andan volando en mi cabeza; y es que todo está en mi cabeza, es como si quisiera justificar, es como si quisiera encontrar algo que me reafirmara que no me merezco todo esto, que no es cierto, que no puede ser tan bueno, y que hay algo, que hay algo que no está bien, pero creo que lo único que no está bien soy yo, y si, puede ser que si sigo buscando, que si sigo insistiendo, aunque no exista será mi insistencia la que lo provoque.
Pareciera que lo único que busco es un motivo que justifique una decisión que quiero tomar, pero no tomaré decisiones precipitadas, no esta vez.
Por ahora trataré de seguir el consejo de mi queridísimo amigo Vick y dejaré de ocupar mi tiempo en buscar lo malo, en su lugar empezaré a tratar de hacer todo lo que esté en mis manos para prolongar y acrecentar mi felicidad, aunque tenga que luchar contra myself para lograrlo.

3 comentarios:

Omar dijo...

Sabes algo, a veces pienso que no nos gusta la felicidad y eso me entristese mucho, pero por que no disfrutar, por que siempre pensar en lo malo. Que no es posible que nos merezcamos ser felices siempre?

Saludos.

Craving Oxygen dijo...

ya te lo he dicho eres un amor de niño... te mando un abrazote fuerte fuerte

Are!! x) dijo...

en horabuena! =D...


relájate, no seas como yo jajajaja, disfruta =D

un abrazo!!