viernes, enero 23, 2009

Nadie me da gusto !!

Hoy estoy triste, bueno no triste; contrariado, bueno no contrariado; sacado de onda, bueno no sacado de onda; hoy me siento extraño, tengo sentimientos encontrados.
El miércoles fue el último día de mi PP en Tequis, ahora lo mandaron a Querétaro y debería estar feliz ya que lo voy a ver todo los días porque va a ir y venir diario; pero no lo estoy tanto, primero porque el cambio le afectó mucho y ha andado de un genio de mírame y no me toques y segundo porque como que ya me estaba acostumbrando, otra vez, a tener mi espacio, y verle sólo los fines de semana. Aparte eso significa que ya no me iré de fin de semana a tequis.
Aun así sé que cuando lo vuelvan a mandar lejos me voy a quejar y lo extrañaré, lo dicho nadie me da gusto!!

3 comentarios:

Omar dijo...

Creo que todos tenemos un poco de eso, no crees?

Salu2

Are!! x) dijo...

tripolar, tripolar, tripolar..

cómo te quiero!! x)



jajajajajaja

Craving Oxygen dijo...

pos pos pos pos pos pos no se que decir mas que Drama Queen jejejejeej un abrazote fuerte mushashooo