lunes, enero 12, 2009

Buen augurio

El viernes en la tarde me fui al DF con el sobrino consentido. Llegamos a las 8:30 y unos minutos después llegó la prima por nosotros. Fuimos a la casa de los otros tíos a la tamaliza que se tuvo que adelantar porque la otra prima se regresa a Holanda el viernes. Estuvimos ahí platicando y jugando hasta como a las doce de la noche que nos fuimos a la casa.

El sábado después de desayunar unos ricos hot cakes de los que traía antojo, nos fuimos a buscar la lavadora que se quería comprar la tía, fuimos a un Viana, a Sam’s y a Liverpool en donde la convencieron de comprarla ahí, pero como ya era tarde decidimos que regresaríamos al día siguiente por ella y nos regresamos a la casa a almorzar, que por la hora ya más bien fue comida. El sobrino quiso pizza y nosotros nos fuimos al tianguis por unos mariscos, porque yo traía antojo de tostadas y quesadillas de camarón. Regresamos a la casa a descansar un ratito y como a las 4 acompañamos a la prima a cortarse el cabello y a la tía a hacer la despensa. Estábamos en eso cuando se llegó la hora de ir por mi PP a la central, fuimos para allá y nos regresamos a la casa a comer algo antes de irnos a la cita.

La cita era con la prima que se regresa a Holanda y era para jugar juegos de mesa, pues si hay algo que tenemos en común es que nos encantan y ahora que estamos enviciados con el rummy mucho peor. Pues llegamos a su casa a las 9 de la noche y nos echamos unas partidas de rummy, como a las 10 cenamos y terminando continuamos con el juego. Como a las 3 de la mañana la tía desertó y nos quedamos el sobrino, las dos primas, mi PP y yo, ya pasadas las 4 se rindió el sobrino y ya pasadas las 5 de la mañana decidimos parar porque la prima ya estaba muy cansada y era la que tenía que manejar.

El domingo muy, muy, desvelados nos levantamos a desayunar, todos votaron por barbacoa así que me tuve que comer mis tacos dorados de barbacoa, que es la única forma en que más o menos tolero este platillo. Después de desayunar y asearnos mi PP y yo nos fuimos a dar una vuelta al centro y de regreso nos vimos en el Liverpool de Parque Lindavista para comprar la lavadora de la tía, dimos unas vueltas por la plaza nos compramos unas series de TV, mi PP quiso las dos primeras de Will and Grace y yo la primera de Brothers and Sisters, porque estoy viendo la segunda por el Universal Channel pero me perdí la primera y está buenísima. Nos regresamos a comer a la casa y después a hacer las maletas y a las 8 salimos rumbo a Celaya.

Parece que si funciona eso de darle la vuelta a la manzana cargando maletas el 31 de Diciembre, pues apenas es 12 y ya llevo dos viajes, cortos pero viajes al fin.

3 comentarios:

Are!! x) dijo...

ash... ya no voy a venir a tu blog xk siempre me pongo veeeeerde de envidia... siempre puuuuuro viaje tú =P... jajajajajaja...


te contesté el comment que dejaste en mi blog...ese donde yo decía que tantas ideas... gracias x toda tu opinión, mil gracias, déjame decirte que me hiciste ver el horizonte claro y prometedor...


un abrazote!! =D

Craving Oxygen dijo...

hola de nuevo yo aqui comentando en todos los post de jalon porque no habia tenido tiempo de leerte... por cierto a mi tampoco me gusta la barbacoa pero yo si no me la como con nada jejejejee pero buenooo y luego nos hechamos una partida de rummy heeeee porque tiene muchos años que no juego... te mando un abrazote de nuevooo

Knar dijo...

RUMMY!!!!

Años que no lo juego porque es peligroso ¬¬ puedes estar 24hr jugando y ni sientes el tiempo, habrá que jugarlo yo soy muy bueno jeje.

Yo no hice lo de las maletas pero veo que funciona, así que para el próximo año ahí me veras con las maletas.

Ya quiero irme a México y disfrutar de mi Omar como tu disfrutas de tu PP.

Un Abrazo!!!!