jueves, noviembre 27, 2008

Cuatro, y contando...

La noche de ayer al fin fue el concierto de la Trevi en el Auditorio Nacional. Yo llegué en la tarde y la tía fue por mí a la central, fue la primera vez que llegué solo y aunque muchas veces nos habíamos ido en metro con mi PP, la verdad es que no había puesto mucha atención y no estaba tan seguro de saber llegar solo hasta la casa.

A las 6 de la tarde salí rumbo al auditorio, para allá si me animé a irme solo, para no variar me tocó manifestación en Reforma, lo bueno es que también me tocó un chofer cafre y no sé como le hizo pero se las ingenió para tomar un atajo y que no perdiéramos mucho tiempo. Poco antes de las ocho llegué al Auditorio, la prima ya estaba ahí y un poco después llegó mi PP y entramos a ocupar nuestros lugares.

Para nuestra sorpresa los lugares estaban mejor de lo que nos imaginábamos porque, aunque estaban en orilla, se veía todo el escenario y aunque no estábamos en primera fila, estábamos como en la décima y teníamos vista privilegiada. Como 5 minutos después de la hora citada, se apagaron las luces y empezaron a sonar los acordes de Pruébamelo, y ella salió al escenario luciendo más espectacular que nunca. Aunque para mi esta fue la cuarta vez que la vi, de todas las veces esta ha sido la mejor. El concierto estuvo I N C R E I B L E, genial, espectacular, la Trevi se lució, echó la casa por la ventana en cuanto a luces, coreografías, bailarines, vestuario, y durante dos horas y media cantó muchos de sus éxitos, aunque no todos, para finalizar con todos me miran y regresar a ponerle la cereza al pastel con Mañana. Esta vez cantó más canciones de su disco más reciente e incluyó otras que no había cantado en sus presentaciones anteriores. Mi favorita de la noche fue Cómo nace el universo, y la que me puso la piel chinita fue El recuento de los daños coreada por los 10,000 asistentes al concierto, porque no había ni un solo lugar vacío.

Aparte el lugar estaba repleto de famosos, entre los que pudimos reconocer estaban: Alexis Ayala, Erick Elías, Adal Ramones y familia, Sara Maldonado y esposo, Mayte de Pandora, Mariana Seoanne, Michel Castro, Galilea Montijo con el productor de su programa, Omar Chaparro, Federica de Kabah, Jorge Muñiz con su esposa, Juan José Origel, Alex Kaffie, Ana de la Reguera, quien por cierto estaba cantando y bailando como otra fan más, y otros a los que reconocimos de rostro pero no nos sabemos su nombre.

Este ha sido el mejor concierto de mi vida y superó incluso al de Robbie que estaba de primero en mi top, será porque ahora si me supe todas las canciones y terminé con la garganta irritada de tanto grito. Ahora a esperar la gira para celebrar los 20 años de carrera que nos prometió será el próximo año. Pude constatar de que así como hay una generación timbiriche, también hay una generación Gloria Trevi, y esa generación está compuesta por todos los que en aquellos tiempos éramos adolescentes y nos identificábamos con sus canciones porque expresaban todo lo que sentíamos y esas cosas que nos estaban pasando. Y ahora al volver a escuchar esas canciones nos llenamos de nostalgia.

Así que le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, La Trevi ha demostrado que, independientemente de lo que se ha dicho de ella y de las cosas que supuestamente ha hecho, la mujer tiene un talento enorme y ha sabido resurgir de las cenizas, contra todos los pronósticos.

4 comentarios:

Are!! x) dijo...

oooooooorale!!! qué padre experiencia, a la próxima me invitas, sale?

yo anoche tuve la cena de acción de gracias y me acompañó el galán, fue todo un evento, asi vestiditos de gala y todo... ahi en mi blog subi unas fotos (aunque estoy en espera de las del fotografo de estudio), entra y dame tu punto de vista, sale?

un abrazote!!x)

RuBeN dijo...

ashhh a mi tambien pasen a visitarme!!! por faa

Knar dijo...

Canto COMO NACE EL UNIVERSO??? Por Dios porque me lo perdí =( me hubiera encantado estar ahí viendo a la Trevi.

Ya me imagino, es genial Gloria Trevi.

Pasa a visitarme..... a no verdad??? jajajajajajajajajaja

Are!! x) dijo...

oye, viste a la trevi en reyes del show?????? a la toooorre!! cantó la de doctor psiquiatra, con sus medias rotas y todo, neeeeta que me sentí de regreso en la secundaria cuando me peleaba con mis papás por todo!! jajajajaja


oye por cierto, por qué no has escrito nada? tmbn sufres del mal de la falta de internet? jajaja


un abrazo, se te extraña!!!