jueves, diciembre 11, 2008

I’m back!!

Siempre estoy renegando y quejándome de que esta conexión es súper lenta, pero estos días que no la tuve si la extrañé y prefiero tener acceso a internet aunque sea así de lento a tener nada; dicen que ahora si a principios de año nos instalan el otro, a ver si es cierto, mientras ya estoy de regreso!!

Ya se me olvidó en donde me quedé, pero creo que la última vez estaba en el DF. Pues ese sábado fue el concierto de Madonna (God save the Queen), al fin la espera culminó y fuimos a verla, aunque la espera fue mía porque yo si soy fan, pero para mi PP Madonna es X y si fue a verla fue sólo porque era una oportunidad que no se podía dejar pasar y para acompañarme también obviamente. Pues llegamos como a las 7 al Foro Sol y después de que nos trajeron dando vueltas y vueltas entramos al lugar. Ella salió hasta las 9:15 y no se detuvo hasta que a las 11:15, con puntualidad inglesa, se esfumó del escenario y se subió a su helicóptero mientras algunos de los asistentes todavía estábamos en el lugar viéndonos unos a otros confundidos y preguntándonos si, en serio, eso había sido todo. Con todo y todo el espectáculo es increíble, el derroche de tecnología, las pantallas, el juego de luces, el sonido (el playback), los bailarines, las coreografías y ella en sí es un espectáculo aunque no cante, aunque sea fría, aunque se le acabe el aire, es Madonna por Dios! También reconozco y me uno a las críticas que dicen que algo faltó, que no fue un concierto redondo y si, aunque me gustó, no fue así como el concierto de mi vida, pero fue una experiencia increíble. Mis favoritas de la noche: Ray of Light, Like a Prayer, Give it to me, 4 minutes.

El domingo se suponía que nos regresaríamos en cuanto amaneciera porque queríamos aprovechar para poner el árbol, pero al final nos dio flojera y decidimos que nos regresaríamos después de desayunar y en efecto, como a las 11:30 salimos de la casa rumbo a la central. Sin embargo, por esas cosas de la vida terminamos yéndonos de compras, sin planearlo, y nos fuimos a una plaza cerca del aeropuerto, después fuimos a Cuautitlán, pasamos a comer a Perinorte, regresamos a Plaza y a Parque Lindavista y llegamos a la central hasta las 9 de la noche, hora a la que salimos rumbo a Celaya.
Total que el árbol lo puse yo en la semana y no es por nada pero me quedo bastante nice. El fin de semana otra vez me fui a Tx, el sábado mi PP me llevó a comer mariscos y en la noche fuimos con sus compañeros de trabajo a cenar a San Juan del Río, nos llevaron a cenar unos tacos riquísimos y baratísimos. El domingo otra de sus compañeras de trabajo nos invitó a la primera comunión de una niña a la que amadrinó y fuimos a comer, la verdad me la pasé muy bien y nos regresamos a Celaya hasta la noche.
Ayer mi PP descansó y fue el cumple del sobrino favorito así que le compramos el pastel y le hicimos la celebración acostumbrada, para después terminar la decoración navideña de la casa que ya casi está lista para recibir a las visitas en la posada que organizamos para el siguiente fin de semana.

Creo que es lo que ha pasado estos días, pero si me acuerdo de más ya lo estaré plasmando aquí, al fin que ahora ya me puedo conectar otra vez a la hora q se me antoje. Gracias a los que han pasado por aquí y me han dejado comentarios, los quiero, valen mil, nunca cambien!

2 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Que onda Chamaquito que bueno que estas de vuelta que malo qe no me mandaste mensajito pero buenooo ya tendremos otra oportunidad, por otro lado te deje una pequeña tarea en miblog que esta retomando la vida poco a poco no tan navideño como el tuyo pero si ahi esta renaciendo de las cenizas jejeje un abrazo y estamos en contacto...

Are!! x) dijo...

los quiero, valen mil nunca cambien?? jajajajaja que niiiice tuuu!


y te envidio acá verde intenso porque tu fuiste a ver a madonna y yo no =/..lo del playback me vale, con ver el show hubiese sido suficiente jeje...

qué bueno que ya estás de regreso... ah.. yo tmbn te dejé tarea en mi bloooh' jejeje


un abrazo!x)