lunes, junio 16, 2008

Big screen.



El sábado pasado nos dimos una escapada para ir al cine, fuimos a ver “Sex and the city: the movie”. La verdad es que era yo el que tenía muchas ganas de verla y mi PP, como se ha hecho costumbre últimamente, me invitó para complacerme.

Debo de reconocer que tenía mis dudas acerca de la película, pues había escuchado muchos comentarios de que no estaba buena, de que nada que ver con las serie, de que era un churro y el final era decepcionante, que era muy larga, que los conflictos eran tontos, que muchas escenas eras estúpidas, que había perdido su esencia, etc.

Pero como soy un fan de la serie, la he visto, la sigo viendo y espero verla muchas veces sin que llegue a aburrirme, pensé que no podía dejar de ver la película y crearme mi propia opinión; si realmente era un churro como decían ya me lamentaría después y si no lo era, estaría satisfecho con mi decisión.

La verdad es que fue una grata sorpresa que superó mis expectativas, la película me encantó, nada de lo que había escuchado me pareció cierto, la película es como el cierre perfecto para la serie, es muy divertida, yo no sentí que durara tanto, al contrario me quedé con ganas de más y ya no puedo esperar a que salga el DVD para comprarlo y completar con ella la colección de la serie. Es más hasta a mi PP que cuando mucho ha visto 5 capítulos de la serie le gustó.

Lo que también disfruté, fue el evocar los tiempos aquellos de tanto cine tan tarde, cuando íbamos mínimo una vez a la semana y siempre a la última función, porque de ésta salimos después de la una de la mañana. Lo que más extraño de vivir en “la gran ciudá” es el cine.

No hay comentarios.: