jueves, junio 26, 2008

Am I only dreaming???



Apenas la semana pasada estaba dando saltos de felicidad porque pude obtener boletos de primera fila para el concierto que va a dar Gloria Trevi en Querétaro, y es que aunque ya la vimos en el Palenque no es lo mismo que verla en un lugar cerrado, cómodo y sobre todo así de cerca. Y pues como parece que está todavía bastante lejano el día en el que finalmente se presente en el Auditorio Nacional, para aminorar la espera iremos a éste.

Cuando esa misma semana escuché en las noticias que Madonna estará en México, obviamente como buen desesperado-obsesivo-compulsivó me conecté de inmediato a la página de Ticketmaster y vi que los boletos salían a la venta el lunes. Así que el lunes a las 10:00 a.m. ya estaba en línea esperando que empezara la venta. En cuanto inició pedí mis boletos y la página de respuesta decía que tendría que esperar 15 minutos, bueno que son 15 minutos si he esperado 15 años; pero los 15 minutos se hicieron, 30, 40,60,80, y casi a la una de la tarde me apareció el mensaje de que no había boletos que coincidieran con mi solicitud y que lo intentara de nuevo, Puta madre! (ya había advertido que cuando me enojo digo muchas groserías). Lo volví a intentar pero esta vez la espera ya no fue tan larga, de inmediato me apareció el mensaje de que no había boletos disponibles en ese momento. Lo intenté e intenté e intenté con el mismo resultado, con una chingada! no podía creer q los boletos se hubieses agotado tan pronto, pero lo creí cuando lo dijeron en los programas de espectáculos y hasta con Adela Micha.
Ni modos, ahora a esperar al miércoles que salgan a la venta al público en general, pero si no alcancé los de la preventa, va a estar en aramero que alcance en la venta al público en general, a menos que pida refuerzos. Así que mi PP y yo le hablamos a la tía para que ella intentara comprarlos por teléfono, estando ella en el DF la llamada es local.

Ayer otra vez a las 10:30 ya estaba en línea y esperando, a las 11 apareció el formato para pedir los boletos, hice mi solicitud y obtuve el mismo resultado, Joder! Carajo!, lo volví a intentar y lo volví a intentar, y lo volví a intentar, y nada. Finalmente un último intento y ahora la espera se prolongó aún más, 15 minutos de espera, y al fin apareció la página para llenar los datos del tarjetahabiente, no vi ni la sección, ni la fila, ni el número de asientos, llené los datos tan pronto como pude pues estaba contra reloj, 2.30 minutos para llenarlos o se ponen a la venta los boletos de nuevo, lo logré, envíe la página y me llegó mi número de confirmación. Ya tengo boletos tambien para el concierto de Madonna!! Y hoy en la mañana me encuentro con que ya se agotaron. Que suerte tuve... Aunque podré celebrar a gusto hasta que tenga los boletos físicamente en la mano, pues como buen fatalista, siempre pienso lo peor.






No hay comentarios.: