miércoles, diciembre 12, 2007

Quien los entiende??

Dicen que a las mujeres nadie las entiende, pero los hombres no se quedan atrás (no me incluyo pues yo no soy así).

Recuerdo que cuando estaba en la secundaria, los chavos acostumbraban alburearse entre ellos a la menor preocupación, y bastaba con que alguien dijera ciertas palabras para que empezaran con “soplas, chupas, prestas, pasas, juegas, sacas, meto, etc.”

En una ocasión un chavo que me gustaba mucho, y que fue el primero que me movió el tapete, y yo estábamos en el salón de clases ojeando una revista, teníamos una hora libre y casi todos andaban afuera jugando y eso, excepto él que era medio nerd, yo que los deportes no los practicaba ni aunque me reprobaran (y si, reprobé deportes en la prepa), y otros colados.

Total que estábamos en el escritorio del profe con la revista esta, y no recuerdo que dije pero él inmediatamente me dijo “chupas, soplas” o una cosa así, yo le contesté “sale pues” y él ya no supo que hacer, pues en su bendita inocencia creía que yo estaba bromeando, mientras que yo no podía estar hablando más en serio. Obvio que su reacción fue reírse (creo que de nervios) y decirme “ni que fueramos jotos wey”, quise decirle “pues habla por ti querido” pero me falto valor y sólo me reí.

Entonces me pregunté: Pues quien entiende a los hombres? Primero andan de ofrecidos y a la hora de la hora salen con que siempre no, y me lo sigo preguntando ahora cuando escucho a los del trabajo alburearse igual y estoy seguro que la reacción sería la misma si alguno de ellos me albureara y yo le respondiera lo mismo.

2 comentarios:

Knar dijo...

jajajajajajaja, estuvo bueno, nada mas lo dicen porque nadie les hara caso y a la mera hora pues no se atreven.

SALUDOS!!!

Gildardo dijo...

Ja ja. Muy cierto. A mi lo que siempre me llamaba la atención es que prácticamente todos los albures finalmente implican algún tipo de relación homosexual, pues son dichos entre hombres (bueno, casi siempre). Y claro, el chiste es jugar con las palabras hasta que uno no puede más. Una respuesta como la tuya no es algo que esperen, por eso se quedan de a seis... :)

Saludos!