martes, diciembre 11, 2007

Fue Horrible!!

Este fin de semana me fui desde el viernes a Celaya, llegué como a las 10 de la noche y tenían una virgen de visita a la que le estaban rezando, así que me tocó cenar tamales con café y arroz con leche con pan, la rezada se acabó después de la media noche y a esa hora nos fuimos a dormir.

El sábado temprano llegaron la tía y la prima del DF y desayunamos con ellas, al poco rato llegaron los otros tíos y primas y ya como a las tres nos fuimos a la fiesta por el bautizo de la sobrina y el cumpleaños de su hermana. La fiesta estuvo bien, no tanto como las que organizamos nosotros, pero no fue tan incómoda como creía, estuvo divertida y aunque la comida estaba medio fea el pastel estuvo rico. Estuvimos ahí como hasta las 7 y nos regresamos a la casa a abrir el changarro y vender hasta la media noche que nos metimos a dormir. Pero como el teletón lo iba a cerrar Timbiriche y yo no tuve suficiente con verlos en Morelia y en el Auditorio Nacional, nos esperamos hasta que se terminó y todo para que cantaran 3 míseras canciones, pero ya eran casi las dos de la mañana y que le íbamos a hacer.

El domingo bien temprano (a las 9, no es un crimen?) nos levantamos para irnos a Querétaro pues teníamos que comprar unas cosas para la tienda, nos fuimos el cuñado, su esposa, sus hijos, la prima, el novio y yo, estuvimos por allá hasta el medio día y nos regresamos a la casa a desayunar. Como a las dos nos fuimos a una plaza comercial a buscar el regalo para el intercambio de la prima y de regreso pasamos a comer al recalentado, aunque nosotros no comimos porque desayunamos tarde, de ahí nos fuimos a la casa. Como a las cinco se empezaron a ir las visitas y como a las 7 se fueron los últimos, entonces comimos algo y nos salimos a vender y al chisme con la suegra, ya nos metimos como a las 11:30, pero en lo que cenábamos, chismeábamos y arreglaba mis cosas nos dieron la una de la mañana.

Ayer a las 6 me levanté para venirme a León, y como el amigo con el que me vengo anda de viaje me tocó venirme en camión y fue en donde me pasó algo espantoso. Todo iba bien, venía un poco triste por la partida pero lo normal únicamente, pero cuando faltaba como media hora para llegar me empecé a sentir angustiado, desesperado, empecé a tener mucho frío, me sentía rígido, sentía como que me faltaba el aire y lo único que pensaba era en bajarme del autobús y regresarme, estuve a punto de pararme de mi asiento y pedirle al chofer que me dejara bajar, pero pude controlarme aunque no pude controlar la angustia y la desesperación. Total que llegamos y me sentía igual, empecé a pensar que podía ocasionar el sentimiento y no se me ocurría nada, le llamé al movio para checar que estuviera bien, eso me tranquilizó un poco pero no completamente, todo el día me sentí así y cuando me tranquilicé un poco me empecé a sentir muy cansado, así como cuando uno llora mucho, con un cansancio emocional y físico muy raro.

No sé si se debió a que no había dormido bien, a que apenas me está cayendo el veinte del cambio o a qué, pero espero que haya sido ocasional, porque eso que sentí fue horrible y no me gustaría experimentarlo otra vez.

1 comentario:

Godric dijo...

Es todo y nada a la vez, a mi me pasó lo mismo hace algunos meses y se siente horrible.
Son sentimientos encontrados, tensión, cansancio físico, resistencia al cambio... no sé, es muy raro. Yo no sabía qué me pasaba, tampoco lo puedo explicar muy bien, pero se siente bien gacho, solo relájate.
Saludos y abrazos!!!