viernes, junio 01, 2007

Weird.

Estos días he andado un poco raro, bueno más de lo habitual, me he sentido extraño, como fuera de lugar, como inconforme con todo, como irritable con todos, como con ganas de no hacer nada y a la vez ganas de hacer muchas cosas, cosas diferentes. No me gusta sentirme así, pero es algo que no puedo evitar; lo bueno es que ya aprendí a dejarlo pasar, a no darle tanta importancia y a no clavarme tratando de sentirme diferente pues a la larga eso sólo empeora las cosas.

El miércoles fuimos a ver “Blades of Glory”, pues una amiga nos la recomendó y dijo que estaba buenísima, el movio no estaba muy seguro pues dice que ellos tienen gustos muy diferentes y que lo que a él le gusta a ella no, y viceversa. El caso es que fuimos a verla y a mi me encantó, está divertidísima, no, lo que le sigue. Al principio como que me estaba aburriendo un poco, pero después no pude parar de reír hasta que se terminó, ese Will Farrel es lo máximo, y nada más de acordarme de la escena de los patinadores Coreanos me vuelvo a carcajear.

En fin, a ver como está este fin de semana que tenemos fiesta con los parientes del D.F.

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

buuuu y otra vez no se me hizo verte si veniste al df
que mal plan...
un abrazote y estamos en contacto