martes, junio 05, 2007

DFin de semana.

Este fin nos fuimos al DF, pues nos invitaron ya hace un tiempo a la presentación/cumpleaños del hijo de una prima del movio y ni modos de hacerles un desaire. Llegamos desde el viernes en la noche pues fuimos al Auditorio a ver si encontrábamos boletos para el concierto de Timbiriche, pero los pocos que habían eran para la parte de atrás y yo los quería en primera fila, así que obvio no encontramos, digo si no los conseguimos ni en la preventa para banamex; pero ya que estábamos ahí aprovechamos para comprar la tasa y el lapicero para la colección y lo del concierto nos tendremos que esperar a ver si abren nuevas fechas.

El sábado llegó la suegra con las sobrinas pues a los niños no los dejaron ir esta vez, salimos a comprar mixotes para desayunar en la casa, después ya se empezaron a arreglar para irse a la misa y el movio y yo nos salimos a dar una vuelta al tianguis. Ya como a las dos nos bañamos y nos fuimos a la misa, que era precisamente a las dos, lo bueno es que alcanzamos la última parte todavía; de ahí nos fuimos al salón y estuvimos ahí como hasta las 8 de la noche que nos fuimos a casa de los tíos y estuvimos ahí como hasta las 10 de la noche. Llegamos a la casa, se durmieron las niñas y nosotros salimos por las tradicionales quesadillas para cenar.

El Domingo nos levantaron temprano para ir al recalentado a casa de los tíos, estuvimos ahí como hasta las 12 y después llevamos a la suegra a la central del norte para que tomara su camión. Después de dejarla acompañamos a la prima a una agencia de autos pues va a cambiar el coche que trae y quería que la acompañáramos a verlos. Llegamos a la casa como a las 2 de la tarde y nos pusimos a ver películas y a platicar con la prima y la tía, ya como a las 7 comimos/cenamos, seguimos en el chisme y nos preparamos para partir; a las 10:30 nos llevaron a la central y a las 12 estábamos partiendo para Morelia.

Este fue un fin de semana muy divertido, muy relajante, muy familiar y muy divertido.

No hay comentarios.: