miércoles, mayo 23, 2007

I'm sick.

Pero sigue durmiendo con el ventilador toda la noche y sin cobijas, sigue comiendo hielo a medio día con el calorón que está haciendo, sigue bajando descalzo al baño con lo frío que está el piso; eso me diría mi madre si le dijera que estoy resfriado, la verdad no sé si sea cierto que esas cosas te provocan un resfriado o si se deba únicamente a que ya me tocaba enfermarme, pero es horrible eso de estar enfermo.
Tengo mucho sueño, tengo mucho calor, tengo la garganta irritada, apenas y puedo hablar y lo peor es que tengo muchas cosas que hacer, así que ni pensar en faltar y quedarme reposando que dicen es lo único que cura el resfriado, al contrario tuve que tomarme una de esas pastillas que te quita todos los síntomas del resfriado y que en teoría no provocan sueño, pero que a mi me dejan como zombie.

4 comentarios:

Brujitanicotina dijo...

ya sè
creeme que me acorde tanto de ti
mientras escribia ese post
pero es que la neta
ayy no, creo tu y yo deberiamos hecharnos una platicadita por emesene!
jajaja
la verdad es que es una joda ser ta emosional, tan impulsivo tan ash!!!..
bueno amiguis
tiempo sin pasar
per ya me actualize
y claro, lo que uno hace por amor!

Craving Oxygen dijo...

Holaaaa!!!!!!!!!
ya estoy de regreso siii me perdi un buen de rato pero ya de regreso...
espero que te mejores pronto y estamos en contacto... por cierto conectate mas seguido al msn heeeee
un abrazote fuerte fuerte fuerte :D

Gildardo dijo...

Espero que ya te hayas recuperado.
Un abrazo!

Knar dijo...

Ke mala onda, yo casi no me enfermo te presumo jajajaja no te creas MEJORATE PRONTO !!!