lunes, mayo 21, 2007

The things we do for love.

Este fin de semana estuvo muy tranquilo, no había mucho que hacer y nos fuimos a Celaya en cuanto salí de trabajar, así que pasadas las 8 de las noche ya estábamos en su casa y en el chisme a todo lo que da con la suegra.
El sábado me levanté tarde, la suegra nos hizo de desayunar sopes y después nos pusimos a limpiar la casa, en eso se llegó la tarde y nos fuimos a dejar un pedido de mesas que tenían; entonces es que me puse a pensar en las cosas que uno hace por amor, y es que yo siempre le he sacado la vuelta al trabajo físico, no me gusta sudar y siempre que puedo evitar hacer algún esfuerzo físico lo evito(aunque claro, hay trabajos físicos que si valen la pena :P); y ahí me tienen el sábado subiendo mesas y sillas a la camioneta y después bajándolas sin importarme el sudor, el cansancio ni nada más, y todo por ayudar al cuñado y obviamente al movio, y no es la primera vez que lo hago.

El domingo nos levantamos, bueno nos despertamos temprano, para ver la final del tenis y después de ver perder a mi jugador favorito nos fuimos al cine. Al fin fuimos a ver Spiderman 3, lo malo es que fue en español, y si hay algo que odie aparte de levantarme temprano, los días calurosos y las noches de insomnio son las películas dobladas, pero como llevamos a los sobrinos ni modos...las cosas que uno hace por amor. La verdad me quedé esperando más, no digo que la película haya estado mala, de hecho me gustó, pero se me hizo eterna y más de lo mismo, aunque Spidey de villano no estuvo mal y Parker con delineador y actitud de chico rebelde y vengativo mmmm.

Después del cine regresamos a la casa, me dormí un rato pues con tanto sol y después de ver más de dos horas fijamente la pantalla y sin gafas me dolió la cabeza, ya me desperté para ver el fútbol (América y ya!), terminamos de limpiar y acomodar las cosas de la casa que movimos, comimos/cenamos y a las 11 de la noche como de costumbre el cuñado nos llevó a la central para tomar el autobús que nos trajo a Morelia.

No hay comentarios.: