miércoles, abril 04, 2007

Horario de verano.

Es cierto, detesto esto del horario de verano, no me gusta que a las 8 de la noche aún haya sol, no me gusta que a las 5 de la tarde apenas me esté empezando a dar hambre, no me gusta que ya sean las 9 de la mañana y mi organismo me diga que me falta una hora más de sueño; sin embargo, hay algo que si me gusta, y es que los primeros días el día se pasa volando, o sea voy llegando al trabajo y cuando vengo a darme cuenta ya van a ser las 4 de la tarde y es hora de irme, y eso es muy bueno cuando no hay mucho que hacer, lo malo es que después de la primera semana como que uno se acostumbra y los días, o más bien uno, vuelve a la “normalidad”.

Pues ya se notó que estamos en vacaciones, la ciudad está semivacía, hay menos de la mitad del tráfico cotidiano, los estudiantes volvieron a sus lugares de origen y aunque el centro esté plagado de turistas, los que vivimos y trabajamos en la “periferia” podemos aprovechar y disfrutar de un poco de tranquilidad.

Resulta que si vino mi hermana y su familia, bueno eso me dijo porque no los he visto, llegaron el lunes en la madrugada, ayer anduvieron haciendo no sé que cosas y hoy no me han llamado para vernos, y si siguen así lo más seguro es que no los vea, puesto que mañana en la tarde yo me largo de aquí y si no los veo esta tarde, ya no los vi.

Esta semana ha sido de hueva total, ya debería de haber empezado a hacer los trabajos de las nuevas materias, pero como en la escuela se fueron de vacaciones y no alcanzaron a darme las actividades, me tendré que esperar hasta la próxima semana para iniciarlos, y podría adelantarle e ir leyendo los manuales, pero nah! mejor después; y con este clima que no ayuda, pues ha estado lloviendo y se antoja estar echado en el sillón; así que en la tarde me la he pasado viendo mis series favoritas, ayer empecé con la 6ª temporada de “Sex and the city”, ya no recordaba lo mucho que me gustaba esta serie, y más aún porque esta temporada no la había visto.

En otro orden de ideas (siempre había querido utilizar esa frase), parece que la relación con áquel no está del todo perdida, me estuvo mandando mensajes el lunes y ayer hablamos por phone, es cierto que hay muchas cosas que tenemos que aclarar y aunque no sé que vaya a pasar cuando lo hagamos, parece que ambos tenemos la voluntad para continuar con esto, por lo pronto mañana me iré a su casa para pasar allá el fin, y el lunes que volvamos a ver que sucede.

2 comentarios:

Gildardo dijo...

Hola Myself,
Por lo que leo, tu estarás en Celaya este fin de semana. Yo por mi parte, me dispongo a viajar mañana hacia Pátzcuaro. Como no hice reservaciones ni nada que se le parezca, hay el riesgo de que no encuentre ahí y me tenga que ir a Morelia o de plano a regresarme a Guadalajara, pero veremos cómo me va. A ver si para la próxima ida por aquellas tierras coincidimos. Mientras tanto, espero que disfrutes tu fin de semana y seguiremos en contacto.
Saludos

Alice dijo...

hola!
pues sip, el cambio de horario es un desajuste total al reloj biologico... aqui ademas del cambio de horario hay que agregarle que los dias se estan haciendo cada vez mas y maaas laaargos hasta que en junio llega a oscurecer como a las 11pm... es todo un caso!
saludos