miércoles, marzo 28, 2007

Y sin chocolate.

Ya sabía que no era una buena elección, así que no puedo decir que estoy sorprendido o decepcionado, no puedo decir que me timaron, que fue un fraude y que me arrepiento de haberlo hecho, no puedo decir que me imaginaba otra cosa o que esperaba más.

Ayer fuimos a ver J-ok’el al cine, y si, era lo que me imaginaba, un típico churro mexicano, hablado en inglés; tan típico que hasta sale Jesús Ochoa, y haciéndola de qué? De Policía! Quien se lo hubiera imaginado? Pues la historia no me gustó, los efectos especiales no existen, no me dio miedo, no me atrapó, eso si me arrulló bastante bien; ni siquiera es como esas malas películas gringas que te hacen saltar de tu asiento por la música o porque sale corriendo un gato detrás de una puerta. Lo único bueno de la película y la única razón por la que la fui a ver, es porque la grabaron en mi queridísima y además hermosísima ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chis., es lo único que vale la pena, las tomas de la ciudad.

Pues como nos quedamos con ganas de ver buen cine llegando a la casa vimos, por enésimas vez, la de “Efectos Secundarios”, no sé que me pasa con esa película pero cada vez que la veo me gusta más que la anterior.


3 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

la de efectos secundarios es una buena movie la verdad la otra no la he visto...
me gusta como escribes en tu blog... es un buen desahogo me imagino verdad ???
un abrazote y aqui leyendote...

Gildardo dijo...

Hola myself,

Primero que nada, espero que ya estés mejor de como pareciera estabas por el post anterior. Tu no te desanimes. Si todas las cosas salieran siempre bien, no las apreciaríamos. Algunas salen bien y otras no tanto, pero en el transcurso de descubrir cuál será su fin, uno aprende y se divierte... asi que trata de mantenerte positivo y verás...

Nunca he estado en San Cristobal, aunque sí en Morelia y me encanta... sobre todo los uchepos... yummy!!!

Saludos!

wheatgerm dijo...

Pues a mi no!!!1