miércoles, marzo 28, 2007

Me Quedare Solo

Qué me está pasando? No sé si el ángel, espíritu chocarrero o demonio redimido que me sigue a todas partes y que me cuida siempre; al fin se apiadó de mi y vino en la noche a hacerme una lobotomía o si simplemente me cayó el veinte.

El caso es que desde el lunes me estoy sintiendo…diferente…bien, es algo bueno pero a la vez me asusta, pues tengo una facilidad impresionante para hacerme sentir mal y para complicarme las cosas. Sin embargo, me he estado sintiendo más seguro y siento que poco a poco estoy venciendo, o al menos enfrentando, al mayor de mis miedos: el miedo a la soledad. Como dice la Gaynor (mi terapeuta) “La única forma de vencer a tus monstruos es enfrentándolos”, y creo que la única forma de vencer a este monstruo en particular es dejando de pelear con él, digo, qué caso tiene? Si como dice esta canción que me encanta, me encanta, me encanta, al final “me quedaré solo”, es curioso pero el aceptarlo en lugar de acrecentar la angustia, la apacigua.

No hay comentarios.: