viernes, marzo 23, 2007

Me like here.

Una de las cosas por las que disfruto vivir aquí es porque tenemos las cuatro estaciones, y no hablo de un hotel, o de estaciones de radio o televisión, me refiero a las cuatro épocas del año con sus respectivos climas.

En primavera todo se uelve verde y hace calorcito rico; en verano el calor aumenta y dan ganas de salir encuerado a la calle, lo malo es que llueve tanto que después ya te da frío; en otoño todo se vuelve café y gris, y empieza ese aire frío a media tarde que indica que el invierno está cerca, y en invierno hace tanto frío que las bufandas ya no son más accesorios, si no una necesidad.

Ayer noté que ya es primavera, cuando iba para la casa y de pronto sentí ese aire caliente tan típico de la primavera, cuando noté que los árboles del boulevard están estrenando hojas, cuando vi el cielo tan despejado y el sol más brillante y radiante que nunca, cuando lo sentí quemándome la piel. Y es cierto que prefiero el frío del invierno o el aire del verano, pero también se siente rico el sol y el calor de la primavera.

Por eso me gusta vivir aquí, a pesar de los estudiantes y sus manifestaciones, o los transportistas con sus paros y cierres de calles que nos vuelven locos a todos, o la típica gente con su doble moral y prejuicios, todavía es un buen lugar para vivir.









No hay comentarios.: