miércoles, marzo 21, 2007

That's the way I am.

No sé porque pero siempre hago lo mismo, pero como ya me hice el firme propósito de no pelearme conmigo mismo por mi forma de ser y por cosas que no puedo cambiar mejor ni me quejo; pero me parecen divertidas ciertas cosas que hago.

Pues el lunes que estaba haciendo mi trabajo de Mate me atoré con unos problemas de probabilidad, estuve toda la tarde buscándole por todos lados y no encontré como hacerlos, le pedí ayuda al movio, a la cuñis y nada.

Ayer fuimos a la universidad a buscar a algún maestro para que nos explicara pero no encontramos a nadie. Lo curioso del caso es que como que no me había concentrado bien en eso de los problemas, o sea estaba en eso, pero me daba hueva pensarle de más y me resultaba más fácil pedir ayuda, cosa que nunca hago y por lo mismo dudaba que alguien me pudiera ayudar.

El caso es que hoy me puse a revisar los problemas, diciéndome que alguna explicación lógica debían de tener, digo eso es lo que me gusta de las matemáticas que todo tiene un porque; la gran diferencia es que hoy si tenía ganas de hacerlos y por eso los acabo de terminar.
Y lo que me parece gracioso es que siempre me pasa lo mismo, cuando no tengo ganas de hacer las cosas me parecen de lo más difícil y hasta casi imposibles, por eso me da hueva hacerlas y las voy posponiendo, pero una vez que me decido a hacerlas se me facilitan cañón, y es entonces que digo que si realmente me propusiera hacer las cosas las haría super rápido, el problema radica en decidirme a hacerlas pero pues ni modos, así soy yo.

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

suele pasar Myself... a mi en el trabajo es igual ... luego en sueños me llega la solucion y me vengo de volada al trabajo o prendo mi lap y me pongo en friega loca antes que se me olvide como poder programarlo jejejee
te mando un abrazote y nos estamos leyendo me gusta mucho tu blog :D