viernes, marzo 23, 2007

Es viernes......eeeeeeeehhhhh!!!

Es viernes, otra vez, y en unas horas nos estaremos yendo, otra vez, a Celaya. Ayer al fin hice mi examen de mate y no sé como me vaya a ir pues ahora si me agarraron en curva y hubo una que otra cosa que no tenía idea de como hacer, pero que al final hice como Dios me dio a entender (Siempre había querido utilizar esa frase). Esa es la parte negativa de las materias prácticas, que en estos casos no me salva mi facilidad para echar (o escribir mejor dicho) el rollo, pues a veces soy tan convincente que hasta yo mismo me creo que sé de lo que estoy hablando, cuando no tengo ni idea; esa es una de tantas cosas que le aprendí a mi difunto patrón, no digo que Dios lo tenga en su santa gloria como se acostumbra en estos casos pues aunque yo lo tenía en alta estima y me caía muy bien, no negaré que no era ningún santo.

Pero pues ya pasó y ya tengo una preocupación menos, ahora tengo otro mes de relativa calma y tranquilidad para echar la hueva a gusto; por que sé que, aunque ya tengo los manuales de las nuevas materias, los abriré hasta una semana antes de los exámenes otra vez y ahora con mucho más razón pues ya se acercan las vacaciones de semana santa, aunque eso de vacaciones es un decir pues si bien me va puede, puede, que me den (o me tome mejor dicho) el viernes únicamente, pero a ver que pasa de aquí a entonces con eso de que dice mi hermana que ahora si viene unos días a visitarme, aunque yo ya ni le creo, eso viene diciendo desde hace cuatro años y a la hora de la hora le remuerde la conciencia dejar al marido y a las hijas solas, como si les hiciera tanta falta.

En fin, pues es viernes y a ver como me va este fin, digo ahora no tenemos muchas cosas que hacer, de hecho vamos sólo por ir no por ningún motivo en especial, así que espero que al menos mañana si pueda dormir hasta tarde.

No hay comentarios.: