jueves, marzo 01, 2007

Marzo.

Así es, ya estamos en marzo, qué rápido se para el tiempo!. Este es un mes de aniversarios, hace un año andábamos conociendo al movio y viendo que onda con nosotros, si nos perdíamos el asco o simplemente nos perdíamos. Este es el mes en que cumplimos un año juntos, este es el mes en que nos dimos nuestro primer beso, este es el mes en que se quedó a dormir en casa la primera vez, este es el mes en que fuimos al cine por primera vez juntos y este es el mes en que empezamos a vivir juntos.

Por si fuera poco este es el mes de mi cumpleaños, así es el 10 cumplo mis 29 años aunque me cueste escribirlo, decirlo y sobre todo creerlo. Hace 12 años tenía 17 y me entusiasmé con alguien de 29 años, y lo veía tan mayor, me preguntaba si yo me vería así a mis 29, me preguntaba qué estaría haciendo a mis 29. Y heme aquí, a pocos días de mis 29, haciendo todo excepto lo que me imaginé haciendo, teniendo todo excepto lo que me imaginé teniendo, viviendo todo excepto lo que me imaginé viviendo.

Pero lo que quería decir es que ya recibí mi primer regalo, y es que el movio me trajo el disco que tanto quería, ya le había dicho que lo quería pero no me imaginé que lo recordara; y el martes cuando llegué de trabajar y estábamos preparando la comida, me dijo que me había traído algo y me lo dio: el disco de
Amaral edición especial que incluye el tema “Si tú no vuelves” de la película Efectos Secundarios. Y es que el disco me encanta, desde la primera vez que escuché “El universo sobre mi” en una presentación del dueto en “Buenafuente” la canción me cautivó, y eso fue mucho antes de que la canción comenzara a sonar en nuestro país. Después tuve la oportunidad de escuchar el disco en uno de nuestros viajes al DF en el coche de su prima y descubrí que no era uno de esos discos que traen una buena canción y el resto es paja.


Ahora ya tengo el disco en mis manos, y si antes me gustaba, ahora es mi disco favorito por dos motivos: primero por que me encanta la música y letra de los temas, es uno de esos discos que puedo escuchar una y otra vez sin aburrirme; y segundo por que me lo regaló él.






No hay comentarios.: