miércoles, febrero 14, 2007

What a day!

Me siento extraño, hoy es día de San Valentín y he visto a mucha gente pasar con sus bolsas de regalos, flores, globos y esas cosas. Pero yo no me siento feliz, ni entusiasmado, ni ilusionado y no debería ser así, tengo a alguien a quien amar y se supone que debería estar haciendo planes acerca de lo que haremos en la tarde, pero no es así, esta vez no le he comprado nada.
El año pasado acabábamos de conocernos y en este día lo invité a comer, tuvimos una de las conversaciones más agradables, después lo acompañé a su trabajo y estuve ahí afuera con él un buen rato, recuerdo que le regalé una paleta y que fue un día muy grato.
Pero hoy es diferente y no sé por qué, no sé porque no puedo contagiarme del mercantilismo, no se porque no puedo ir con la corriente y comprarle globos, chocolates y flores, no sé porque no tengo ganas de celebrar, habiendo tanto que celebrar.Es irritante darme cuenta de que estoy dejando que me gane la desidia, que de un tiempo para acá he perdido eso que me distinguía, eso de ser tan detallista y regalar aunque sea un recadito escrito en un post it, es irritante darme cuenta de que lo estoy descuidando, que estoy dejando de ser espontáneo que ni siquiera me esfuerzo por cambiar mi estado de ánimo.
Que día extraño, que extraño sentirme así en este día.

1 comentario:

Gildardo dijo...

¿No será que estás en una de esas etapas en que cree uno que si sigues la corriente general, entonces expresar lo que sientes en ese día (aunque también lo sientas en otros) demerece?
O a lo mejor es sólo que por alguna razón no te nace hacerlo hoy... y es mejor no hacer o decir cosas que uno no siente. Hmmm, no sé si soy claro tratando de decir algo, pero bueno. Sólo pasaba para saludarte, je je