martes, febrero 20, 2007

Miércoles de 2x1

El miércoles 14, después de una de mis crisis, se mejoró el panorama y saliendo de trabajar me fui a comprarle uno que otro regalito al movio, digo había que aprovechar el pretexto del día para darle algún detallito.

Nos fuimos a comer al “Sangron’s” de las Américas, por cierto la comida estuvo insípida y el servicio dejó mucho que desear, no vuelvo a comer en ese lugar. Luego partimos a buscar los juguetes para la fiesta del sábado.

En la noche nos fuimos al cine, queríamos ver la de El laberinto.. o la de Km. 31, pero ya no alcanzamos boletos, así que nos metimos a ver la que nos quedaba, que fue la de “Diamante de Sangre”. El me comentó que había escuchado buenas críticas sobre la película, yo tenía mis reservas pues odié a Leornardo Dicaprio en “Titanic” y después no había vuelto a ver una película suya. Pero cual fue mi sorpresa al encontrarme con una película excelente, me encantó la historia, Dicaprio me sorprendió gratamente pues le han sentado muy bien los años y se ve mucho mejor, aparte su actuación me convenció y conmovió, Jennifer Connelly está estupenda también, las locaciones, la ambientación, todo la hace una película maravillosa.

Al final nos alegramos de no haber encontrado boletos para la película que queríamos ver, pues si no hubiese sido por la casualidad, nos habríamos perdido de una gran película.

No hay comentarios.: