martes, febrero 13, 2007

Mañana empiezo a trabajar.

Tengo como 4 meses en las nubes, primero por la víspera de las fiestas de fin de año, después porque me iba a ir de vacaciones y luego porque acababa de volver de vacaciones. El caso es que en estos meses no he hecho más que lo básico y hoy el trabajo ya me empezó a pasar la cuenta y es bastante extensa.
Por lo que me he hecho el firme propósito de que a partir de mañana llegaré a las 7 de la mañana, como en teoría debería de hacerlo, y no a las 10 como lo he estado haciendo; dejaré mis trabajos de la escuela y demás cosas personales, como escribir en mi blog, para la tarde y para mis ratos libres y me pondré en serio a trabajar hasta ponerme al corriente, y hasta finalizar las cosas que debí de haber terminado antes de que se acabara el año.
Digo es cierto que tengo buena estrella y que de alguna u otra manera las cosas me salen bien, pero no hay que abusar pues no vaya a ser que un día la buena estrella me caiga encima y me aplaste y eso sería muuy feo.

No hay comentarios.: